en clau de petit circ

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor

humor comicos

Descripción: En clau de petit circ es un espectáculo de circo, música y humor de formato mediano de una duració aproximada de 1 hora. Actúa una variada representación de artistas catalanes. El espectáculo aspira a poner de manifiesto ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/10/2007 16:07:12 | 1320 visitas

Descripción

En clau de petit circ es un espectáculo de circo, música y humor de formato mediano de una duració aproximada de 1 hora. Actúa una variada representación de artistas catalanes. El espectáculo aspira a poner de manifiesto el buen nivel del circo catalán.
En clau de petit circ es una muestra de la gran capacidad de adaptabilidad de En clau de circ. Está pensado para todo tipo de público y puede tener algunas variaciones adecuadas en función de la audiencia de cada momento. Está diseñado para ser representado en exterior, tanto de día como de noche, pero también puede ser presentado en espacios interiores que ofrezcan unas características técnicas adecuadas de anchura y altura.
Boni es el presentador de este cabaret, con un personaje dinámico, cómico y comunicador, que es el nexo entre el escenario y el público. Lejos de ser el presentador clásico, Boni utiliza sus monociclos de diferentes formas y medidas y sus malabares para presentar los diferentes números del espectáculo, quizá hasta se atreva a cantar alguna canción. Con su fuerza habitual, dota al espectáculo de ritmo y humor, en clave de circo.
A lo largo de 1 hora, aproximadamente, el público puede disfrutar del increible dominio de Juanma haciendo sus juegos de malabares a ritmo flamenco y de las poéticas acrobacias mano a mano del dúo René y San
En Clau de petit circ foto 1 En Clau de petit circ foto 2

Opiniones de En Clau de petit circ

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.