el rebaño

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor

humor comicos

Descripción: Theater Rue Pietonne , compañía profesional franco-alemana de teatro de calle, fue creada en 1992 bajo el impulso de Justin Lenoir. Theater Rue Pietonne se orienta hacia creaciones minimalistas, en las cuales se mezclan el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/10/2007 16:07:12 | 756 visitas

Descripción

Theater Rue Pietonne , compañía profesional franco-alemana de teatro de calle, fue creada en 1992 bajo el impulso de Justin Lenoir. Theater Rue Pietonne se orienta hacia creaciones minimalistas, en las cuales se mezclan el humor, la poesía y la originalidad.
Las formas artísticas desarrolladas por Rue Pietonne se apoyan en un trabajo con el cuerpo inspirado en el teatro gestual. En el espectáculo Die Herde... El rebaño lo más peculiar en el teatro de Rue Pietonne es el uso de máscaras integrales: los tubos extensibles… (Curiosas envolturas para extrañas criaturas)

A través de sus diferentes espectáculos, busca sensibilizar a públicos tan diferentes y mezclados como los de calle, los de los festivales de teatro de calle, de las exposiciones de arte contemporáneo, de los parques naturales regionales, jardines y otros espacios naturales, espacios públicos de interior… sobre problemáticas ligadas al medio ambiente.
Un pastor gigante vigila su rebaño de seres-tubo supernaturales. Con el cayado en sus manos intenta mantener bajo control a estos animales temperamentales, llenos de energía y también dignos de ser amados. A veces, cuando tiene suerte, hasta consigue que representen un espectáculo sorprendente.

La fantasía de sueño y la comedia de golpes de bastón hacen que el rebaño sea un espectáculo encantador para gente joven y mayor.
Un espectáculo de 25-30 minutos para todo tipo de público
El rebaño foto 1

Opiniones de El rebaño

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.