discotecas móviles team martin

1 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Boda , Eventos

baile discomovil

Descripción: Team Martin discotecas móviles cuenta con más de 15 años de experiencia en la sonorización de bodas, realizando más de 200 Eventos anuales. Nuestro objetivo es conseguir la tranquilidad de nuestros clientes durante la ...

Publicado el 14/11/2008 17:33:16 | 9656 visitas

Descripción

Team Martin discotecas móviles cuenta con más de 15 años de experiencia en la sonorización de bodas, realizando más de 200 Eventos anuales.


Nuestro objetivo es conseguir la tranquilidad de nuestros clientes durante la preparación de la boda y la total satisfacción al finalizar el Evento. Para ello, nos basamos en ESCUCHAR a nuestros clientes, sus necesidades, inquietudes, etc. En base a nuestra experiencia, asesoramos en todos los aspectos de la sonorización, damos varias alternativas de equipos, desde lo más económico siempre adecuado a las características del Evento, hasta grandes montajes espectaculares. Todo ello con claridad, sin artifícios, explicando cada punto del Evento, y asesorando sobre cualquier duda que pudiera surgir. Además de la discoteca, sonorizamos cualquier momento requerido por los clientes, como la Ceremonia, el Cóctel o el Banquete.


Todos los equipos de trabajo son de la máxima calidad, y todos incluyen iluminación y sonido. Los dj's son especialistas en bodas, este punto es importantísimo por la versatilidad que refiere, la psicología en estos Eventos es fundamental para asegurar el éxito final. ESCUCHAMOS los gustos de nuestros clientes para la discoteca, y asesoramos en todo momento con responsabilidad sobre sus elecciones.


Además de todo lo expuesto anteriormente, disponemos de servicio de Wedding Planner así como actuaciones en directo como grupos de Jazz, grupos de música clásica, Rocieros, Mariachis, etc., y servicios con mucha demanda como la elaboración de Photocalls, fotomatón, mesas dulces con encanto, animación infantil... y un largo etcétera para completar el abanico de posibilidades.


Sabemos que no se trata de una boda más, si no se SU boda.
Discotecas Móviles Team Martin foto 1 Discotecas Móviles Team Martin foto 2

Opiniones de Discotecas Móviles Team Martin

Ambros
21/03/2010 03:20
A
Grandes profesionales

Contratados para fiesta Sony en hotel de 5 estrellas, gran profesionalidad desde el montaje hasta el final y el dj. muy bueno, con gran variedad y siempre pendiente de nosotros. Recomendamos sin duda esta empresa, al final estuvimos dos horas más de las acordadas en un principio.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.