discomóvil karaoke asucar

5 valoraciones
Provincia

Zaragoza

Actúa en

Teruel , Zaragoza

Tipos de evento: Boda , Fiestas infantiles

karaoke discomoviles

Descripción: Discomóvil Karaoke ASUCAR os ofrece un servicio de discomóvil con todo incluido y sin límite de horas. Estos profesionales llevarán toda la diversión a la fiesta para que os vayáis a casa con una gran sonrisa, con esta ...

Precio: Consultar €

Publicado el 19/03/2012 23:50:41 | 7738 visitas

Descripción

Discomóvil Karaoke ASUCAR os ofrece un servicio de discomóvil con todo incluido y sin límite de horas.

Estos profesionales llevarán toda la diversión a la fiesta para que os vayáis a casa con una gran sonrisa, con esta empresa la garantía y la calidad están aseguradas.

Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de fiesta, boda o evento, desde discomóviles para bodas, hasta macro discomóviles para pabellones y plazas, vídeo karaoke, vídeo proyecciones y sonorizaciones.

Experiencia

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 17 años a lo largo de los cuales se han convertido en un servicio de amenización de fiestas, bodas y eventos de referencia, por su compromiso con la calidad y sus precios competitivos.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece un servicio de dj animador profesional, que hará que sea todo un éxito la fiesta. Para ello cuentan con un repertorio variado y ajustamos cada estilo en función del ambiente y el tipo de público que haya:

• Comercial actual

• Discoteca

• Años 70, 80 y 90

• Rock

• Pop

• Salsa

• Pasodobles, rancheras, etc.

• Infantil

Forma de Trabajo

Discomóvil Karaoke ASUCAR cuenta con un excepcional equipo de sonido profesional, con mesa de mezclas y CD Pioneer, altavoces JBL, micrófonos inalámbricos, con el que garantizan un sonido de alta calidad.

También os entra un equipo de iluminación espectacular con rotativos, secuenciales, lasers show, máquina de humo, con los que se podrá montar una auténtica discoteca el día de vuestra, fiesta, boda o evento.

Bodas

En el precio esta todo incluido y sin limite de horas, sonorización y ambientación musical de toda la boda con música chill out, jazz, bossa nova, en los jardines o terraza con el aperitivo pica pica y durante todo el banquete, microfonia inalambrica incluida, presentación con música de los platos, corte de la tarta, regalos, baile nupcial y asesoramiento personalizado para toda la música de la boda.

Otros servicios

Organizamos y asesoramos todo tipo de eventos, fiestas mayores, fiestas privadas, carnavales, bodas, bodas civiles, fiestas de colegios, comuniones, cumpleaños y somos especialistas en vídeo karaoke, vídeo proyecciones, sonorizaciones, gogos, boys, drag queens, mariachis mexicanos música en vivo, fiesta de la espuma, castillos hinchables.

Pedid presupuesto sin compromiso, precios de crisis.

Discomóvil Karaoke ASUCAR  foto 1 Discomóvil Karaoke ASUCAR  foto 2

Requisitos técnicos

Discomóvil Karaoke ASUCAR dispone de:

  • Equipo de sonido profesional.
  • Equipo de iluminación espectacular profesional.
  • Video karaoke con pantalla de video gigante.
  • Video proyecciones con pantalla de video gigante.
  • Presentaciones de eventos.
  • Sonorización de eventos.
  • Microfonía inalámbrica profesional.

Opiniones de Discomóvil Karaoke ASUCAR

.
02/04/2017 17:40
.
Cristina

Fue un día mágico y todo fue gracias a los invitados, que se lo pasaron genial gracias a Francisco, nuestro DJ, que seguro contrataremos para fiestas venideras. Un hombre de lo más agradable, atento, simpático, divertido y ameno que nos fue aconsejando en todo momento cómo hacer y qué hacer para que la gente estuviese animada. Gracias Francisco.

.
18/12/2016 22:04
.
Marta

Siempre ha estado en contacto con nosotros, es una empresa muy profesional. El responsable del evento siempre está pendiente de los novios, para empezar a tocar la música que estaba estipulada. También estamos contentos de la calidad del sonido y que en alguna de las canciones él cantaba en directo. Nos ha ayudado muchísimo a la hora de preparar tanto la ceremonia como el banquete. Muchas gracias.

David Blasco
03/09/2014 22:05
D
Discomóvil Karaoke ASUCAR

Sin duda. Es un servicio profesional que adapta la música a lo que necesites. Además el Dj hace de animador para que la fiesta sea continua. Nosotros estuvimos encantados. Los equipos que usa son buenísimos y el repertorio muy amplio. A nosotros nos amenizo la ceremonia, la comida y el baile.

Maria Gella
03/09/2014 21:58
M
Discomóvil Karaoke ASUCAR

Fue un día muy especial y la Discomóvil Asucar fue un punto muy importante. Gracias por la profesional kque demostrasteis. La recomiendo para cualquier evento sin pensárselo por su servicio y profesionalidad tanto antes como durante el evento.

personalpersonal1
29/05/2012 09:53
P
Discomovil Karaoke Asucar

Hace unas semanas estubieron actuando en la boda de una prima, y nos lo pasamos en grande montaron mucha fiesta, son muy ambles y profesionales, mi prima quedo muy contenta con ellos, tienen un equipo de sonido que se escucha muy bien y un monton de luces con laser, maquina de humo y muchas cosas mas, tambien montaron una pantalla de video gigante para pasar el foto montaje de la boda, y nos pusieron unos micros inalambricos para recitar una posesia a los novios, la verdad es que me gustaron tanto que les pedi una tarjeta para que hagan mi boda, se llaman discomovil karaoke Asucar, os los recomiendo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.