disco lapsus

0 valoraciones
Provincia

Cantabria

Actúa en

Álava , Burgos , Guipúzcoa , León , La Rioja , Madrid , Navarra , Asturias , Palencia , Cantabria , Toledo , Valladolid , Vizcaya , Zamora , Zaragoza

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes , Boda , Cena , Congreso , Convención , Ferias , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor

sonido iluminación diversión discoteca ayuntamientos discomovill

Descripción: En Disco Lapsus somos especialistas en alquiler de discotecas móviles para Bodas, Fiestas Privadas, Ayuntamientos, Fiestas Patronales, Grandes Eventos y Macroespacios. Montamos discotecas móviles, desde 1.000 w de sonido ...

Publicado el 09/02/2008 23:32:28 | 905 visitas

Descripción

En Disco Lapsus somos especialistas en alquiler de discotecas móviles para Bodas, Fiestas Privadas, Ayuntamientos, Fiestas Patronales, Grandes Eventos y Macroespacios.

Montamos discotecas móviles, desde 1.000 w de sonido hasta 24.000 w R.M.S. y 100.000 w de iluminación con los efectos mas sorprendentes: Scanners, cabezas robotizadas, flash, maquinas de humo, pantallas de video, cañones de confeti, maquinas de espuma, etc.

Contamos con una amplia plantilla de DJ profesionales que se adaptan a cualquier tipo de publico, para satisfacer todos los gustos musicales de los asistentes, desde Valses, Pasodobles, Chachacha, Salsa, Rancheras, Twist, Rock & Roll, Latino, Éxitos del Verano, hasta las ultimas novedades del Hip Hop y el Dance.

Nuestros DJ son profesionales de la animación, capaces de responder a las necesidades y gustos de cada grupo y edad y de “montar la fiesta” en cualquier circunstancia.

Nuestros DJ disponen de más de 130 horas de música (unas 3.500 canciones) de todas las épocas y estilos, fundamentalmente en castellano y que incluyen los últimos éxitos del momento.

Trabajamos con repertorios abiertos por ello acostumbramos a concertar una pequeña reunión con los clientes con el fin de conocer sus preferencias musicales.

Equipo:

La calidad en el equipo de sonido, las mejores mesas y dimmers de iluminación, torres y truss homologados, los efectos mas modernos para discotecas móviles, todo tipo de música y unos profesionales experimentados al frente, es lo que hace que el evento que se desea realizar sea “todo un espectáculo”.

En Disco Lapsus solo trabajamos con primeras marcas como: PIONEER, DAS AUDIO, MARTIN, STRONG, SENHEISER, ODYSSEY, VMB.

Nuestro primer objetivo es la calidad, y no dudamos en poner todos los medios para conseguir que cada evento sea un acontecimiento especial, para tener todo asegurado, disponemos de material de emergencia para su sustitución en caso de cualquier imprevisto, ¡La fiesta no puede parar!.

Además del equipo técnico está el equipo humano, nuestro equipo de Dj y técnicos, esta formado por profesionales entrenados y plenamente capacitados para realizar cualquier evento.

Además, contamos con un personal joven, divertido y dinámico, haciendo que todos los acontecimientos se transformen al transmitir su simpatía.

SANTAMARTA PRODUCCIONES S.L.
Bº Romanzanedo 2B Chalet 4
39600 Revilla de Camargo (Cantabria)

www.santamartaproducciones.com
Disco Lapsus foto 1 Disco Lapsus foto 2

Repertorio de Disco Lapsus

Banda Sonora Lapsus
Artista
Lapsus DJ

Opiniones de Disco Lapsus

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.