cuarteto vocal 'canticorum'

1 valoraciones
Provincia

Almería

Actúa en

Almería , Granada

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

clásica cuarteto

Descripción: La ceremonia nupcial. Desde la antigüedad este acto, el acto de la ceremonia nupcial, la boda, el día mas importante de nuestras vidas, no es sólo un acto religioso sino también social, y precisa de todos los elementos ...

Publicado el 05/11/2006 00:00:00 | 5335 visitas

Descripción

La ceremonia nupcial.
Desde la antigüedad este acto, el acto de la ceremonia nupcial, la boda, el día mas importante de nuestras vidas, no es sólo un acto religioso sino también social, y precisa de todos los elementos que puedan contribuir a dotarlo de una solemnidad superior, ante Dios y ante los humanos.
Además, es en esta ceremonia cuando más presentes deseamos tener a nuestros seres queridos; nos satisface plenamente compartir nuestra felicidad con ellos. Y para poder transmitirles un nivel semejante de júbilo debemos servirnos de todos los sentidos, otorgando a la música el protagonismo absoluto en cuanto a la percepción auditiva se refiere.
Qué aporta el Cuarteto Canticorum
Conscient es de estas ideas, interpretamos un programa musical que se adapta a la perfección al culto, logrando una sucesión natural entre los diferentes capítulos de la liturgia y nuestra intervención.
La música engrandece la ceremonia del matrimonio aportando un justo equilibrio entre la exaltación gozosa de los presentes y el rigor de las ceremonias religiosas, añadiendo una luminosidad que se recordará siempre.
Un conjunto con años de experiencia.
Compuesto por un cuarteto vocal, soprano, contralto, tenor y bajo, acompañados de un organista, ofrecen un programa muy variado, consiguiendo un mayor dinamismo en la celebración y, en algunos momentos, elevando a los contrayentes a unos niveles de emoción inolvidables.
Se trata de músicos jóvenes con años de experiencia, con amplia base académica, y avezados intérpretes formados en los principales escenarios de Almería y Granada, con infinidad de colaboraciones en misas, óperas, conciertos sinfónicos, etc. a sus espaldas.
Asimismo, el Cuarteto Canticorum atesora una gran experiencia en el ámbito de las celebraciones religiosas: bodas, bautizos, comuniones, conciertos y otros actos solemnes, con intervenciones en las principales iglesias de Almería y toda su provincia.
Si quieres que el día mas importante de tu vida sea armonizado con la mejor música, no dudes en llamarnos. Te emplazaremos a otra actuación para que nos escuches y puedas comprobar “in situ” la emoción de sentir la música en este día tan especial en el que empezáis una nueva vida. Mozart, Händel, Vivaldi, Bach, Mendelssohnn, Schubert, serán los encargados de hacer la banda sonora de tu boda. Reinas y princesas se han casado bajo sus acordes. ¿Y tu?
Cuarteto Vocal 'Canticorum' foto 1 Cuarteto Vocal 'Canticorum' foto 2

Repertorio de Cuarteto Vocal 'Canticorum'

Escúchanos!!!
Artista
Cuarteto Vocal "Canticorum"

Opiniones de Cuarteto Vocal 'Canticorum'

Opinión Anónima
09/01/2012 19:26
?
Aplauso a Canticorum

Simplemente magnificos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.