coro sígueme

27 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Segovia , Valladolid

Tipos de evento: Boda , Comuniones

cuarteto dúo

Descripción: Trio de voces y guitarras españolas. Gran variedad de estilos y ritmos adaptandonos a tus gustos. Trato personalizado. Actuamos en varias zonas de España y te facilitamos toda la información que necesites, asesorandote ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/01/2010 12:18:32 | 5387 visitas

Descripción

Trio de voces y guitarras españolas.



Gran variedad de estilos y ritmos adaptandonos a tus gustos. Trato personalizado.

Actuamos en varias zonas de España y te facilitamos toda la información que necesites, asesorandote en todo momento para preparar la ceremonia.




Económico.Consultanos sin compromiso.

Hacemos de la ceremonia, un momento muy especial, ameno y emotivo.


Coro Sígueme foto 1 Coro Sígueme foto 2

Opiniones de Coro Sígueme

Jennifer
29/08/2016 14:54
J
Coro sigueme

Hola a todos!!! Este mes de agosto he contratado para mi boda el coro Sigueme, quiero escribir aquí primero para darlas la enhorabuena a ellas, y segundo para que todos sepáis, que tanto los invitados como nosotros quedamos encantados!! Fue una ceremonia muy bonita, ellas tocaron y cantaron genial, además trabajar con ellas ha sido muy fácil, desde el principio entendieron perfectamente lo que queríamos y así lo llevaron a cabo, además tienen un trato muy cercano, nos ayudaron con la misa en todo momento y nos pusieron muchísimas facilidades para todo... 100% recomendable!!

Mercedes Sierra
19/07/2016 09:08
M
Encanta con el coro Sigueme

Hola a todos! Contraté al coro Sigueme para mi boda y no puedo estar mas contenta! La gente quedó encantada y nosotros también. Los pelos de punta! Totalmente recomendable! Un saludo

Laura
15/07/2016 21:03
L
Sencillamente emocionante

Nos casamos el 18 de Junio en un pueblo del norte de Extremadura y desde el primer contacto con ellas todo fueron facilidades, tanto para el desplazamiento, como para adaptarse a las canciones que queríamos. Sabíamos que al ser ceremonia religiosa deseábamos que se entendieran las letras de las canciones y transmitieran mucha emoción. Sin duda así fue y el brillo de sus voces acompañadas por la guitarra destacó en la Iglesia, aportando una mágica calidez a la celebración. Tanto el sacerdote como los invitados nos han felicitado por la maravillosa elección del coro. Una celebración muy emotiva. Cien por cien recomendable. Un saludo de Jorge y Laura

Irene Fernandez
24/06/2016 10:38
I
Elección estupenda!!

Me he casado este año y las elegí a ellas después de ir a escuchar como lo hacían un día. Tenía claro quería algo así, y aunq me costó encontraras, me alegro de mi elección. Te ponen las cosas muy fáciles, te dan a elegir entre un montón de canciones, e incluso les puedes pedir algo mas personalizado. Además son tres chicas encantadoras Gracias!

Estefania
24/08/2015 10:07
E
UN CORO INCREIBLE

Mil gracias chicas porque quedará una boda tan bonita tan emotiva y que nos ayudarais tanto para prepararla.Todos nosotros incluidos los invitados quedaron encantados con ellas. Los folletos quedaron geniales. Si volvieramos a casarnos las volveríamos a contratar.

Marta LóPez
10/08/2015 14:14
M
Coro sígueme genial!!!

He celebrado las bodas de oro de mis padres. Desde el primer momento que empezaron a cantar fue muy emotivo. Todo la familia emocionada. El cura nos dijo que nunca había hecho unas bodas de oro tan bonita. Si tenéis una celebración y queréis un coro confiad en ellas porque es precioso. Muchísimas gracias porque hicisteis muy especial la boda de mis padres.

Marta LóPez
10/08/2015 14:14
M
Coro sígueme genial!!!

He celebrado las bodas de oro de mis padres. Desde el primer momento que empezaron a cantar fue muy emotivo. Todo la familia emocionada. El cura nos dijo que nunca había hecho unas bodas de oro tan bonita. Si tenéis una celebración y queréis un coro confiad en ellas porque es precioso. Muchísimas gracias porque hicisteis muy especial la boda de mis padres.

MARIETA82
07/07/2015 11:27
M
Un acompañamiento perfecto

Fernando y yo nos casamos el 11 de abril de este año, y quereiamos una ceremonia entrañable y que dejara huella, al menos en nosotros. Buscando por internet, encontre a este coro formado por tres chicas, contacté con ellas, y me enviaron información de todo lo que cantaban. Pero fue cuando fuimos a verlas ensayar cuando nos quedamos alucinados!!, cantan super bien, y era el estilo que queriamos para nuestra ceremonia. A parte de ser muy agradables y divertidas te asesrona en la spartes d ela misa, ellas ya se lo saben de memoria!!. Despues de la misa, los invitados no hacian mas que decirnos que el coro estuvo genial, lo comparaban con el grupo de \\\'ella baila sola\\\'. Sin duda las contraria nuevamente para muchos eventos mas!!. Gracias por formar parte de un dia tan especial. Un fuerte abrazo!!.

EstefaníA ...
06/09/2014 17:54
E
UN CORO IDEAL PARA TU BODA

Contactamos con ellas y nos enviaron un montón de información sobre como trabajaban y un audio para que las escuchasemos. Decidimos ir a conocerlas y nos dieron muy buena impresión. Son muy majas y cantan fenomenal.Además tienen mucha experiencia en bodas religiosas y te asesoran muy bien.Hemos decidido contratarlas para el año que viene.

RaúL Alonso
04/09/2014 12:30
R
La mejor opción para una boda

Estuve escuchándolas en una boda de un familiar. Y me quedé sin palabras, hacen que la ceremonia sea algo con sentimiento, con corazón, cantan con el alma, sintiendo lo que cantan. Además de la belleza de las canciones y su interpretación, le dan un toque profesional a algo tan especial como una boda. Me pareció todo un acierto su contratación, yo las recomendaría para cualquier ceremonia religiosa. Son un lujazo!!

Soraya Rodriguez
03/09/2014 13:22
S
Perfecto

Nos casamos el pasado mes de agosto, y contamos con ellas para la ceremonia. Fue todo un acierto era lo que queríamos, la misa quedo preciosa con todas y cada una de las canciones, había momentos que te emocinaban. Cantan muy bien y tienen las canciones perfectas para acompañar y dar alegria a cada uno de los momentos. Mucha gente al terminar se acercaron a felicitarlas. La disponibilidad para organizar todo de 10, sin ninguna pega por nada. Felicidades por todo chicas. Un abrazo.

Nerea
19/07/2014 13:34
N
Especiales

Nosotros nos casamos un 12/10/2013 y gracias a estas 3preciosas voces y a sus guitarras la misa fue muy bonita y con un toque muy personal. Desde el primer momento se implicaron un montón y nos dieron muchísimas ideas para preparar la boda. Son geniales. Yo las recomendaría con los ojos cerrados. Muchas gracias por ayudarnos y compartir con nosotros este día tan especial.

Cristina AlaíZ LóPez
27/04/2014 22:16
C
Preciosa ceremonia

Hola! Nosotros nos casamos el pasado 29 de marzo en Valladolid y este coro cantó en nuestra ceremonia. Gracias a ellas quedó una misa muy bonita y las canciones hicieron que fuese mucho más emotiva. Además son tres chicas muy majas que además conocen muy bien como es la organización de una boda religiosa y que se adaptan a tus gustos de forma que puedes \'personalizar\' tu ceremonia. COMPLETAMENTE RECOMENDADO a quienes buscais un coro de música cantada con un toque \'especial\'!

Diewy
12/08/2013 00:18
D
Simplemente Espectacular.

Mi opinion acerca del coro sigueme, es claro, son perfectas...unas voces preciosas....cercanas....negociadoras....en definitiva nos hicieron una ceremonia realmente bonita. Tener en tu boda unas voces tan bonitas merece la pena.

Pauli
15/07/2013 18:31
P
coro sigueme el alma de nuestra boda

Nos hemos casado este sabado 13/07/2013. Ha sido la mejor misa que nos hemos podido imaginar. Para nosotros el ambiente en la misa era muy importante y este pedazo de coro supo estar a la altura :) Son geniales, unas voces maravillosas, y fueron capaces de llegar a nuestro corazon. Los recomendamos 1000000000%

Mariajo
17/06/2013 13:48
M
Estupendo coro en mi boda!!!!!

El sábado pasado el Coro Sígueme actuó en mi boda y fué espectacular!!!! A todo el mundo le gustó muchísimo las voces que tienen y las canciones tan bonitas que cantaron. La gente no hacía más que darnos la enhorabuena por el coro y nos preguntaban de donde eran y donde podían encontrarlas. Recomendadísmimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dana Martin Arribas
13/03/2013 20:15
D
EMOCIONANTE BODA CON EL CORO SIGUEME

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS AL CORO SIGUEME, PORQUE TOCARON EN NUESTRA BODA EL DÍA 2 DE MARZO DE 2.013 EN AVILA, Y GRACIAS A ELLAS LA CEREMONIA RESULTÓ MUCHO MÁS EMOTIVA Y ALEGRE. TIENEN UNAS VOCES FANTASTICAS. NOSOTROS NO LAS HABÍAMOS ESCUCHADO ANTES, FUÉ UNA RECOMENDACIÓN DE UN FAMILIAR, PERO REALMENTE QUEDAMOS MUY CONTESTOS. ADEMÁS TE PREPARAN UN LIBRITO QUE NOS PARECE UNA IDEA MARAVILLOSA, YA QUE AYUDA A SEGUIR LA CEREMONIA, Y A LA VEZ ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA. SIN DUDA LAS RECOMENDAMOS PORQUE SON ESTUPENDAS. UN SALUDO DE DAVID Y ANA CECILIA

Nuria Garcia
01/10/2012 23:16
N
FANTÁSTICO CORO, DAN LUZ A UNA BODA

Este Coro cantó en nuestra boda que ha sido hace apenas 3 semanas el 8 de septiembre. La verdad es que fue una pasada, muy emocionante, consiguieron hacer cantar a las 100 personas que había en la Iglesia de la alegría que trasmiten y la pasión y lo bien que lo hacen. Nosotros las contratamos sin haberlas oído cantar porque nos las recomendaron y nos fiamos y cuando fuimos donde ensayan mi novio y yo supimos que no nos habíamos equivocado. Se nota que les sale la música del alma y se adaptan perfectamente a lo que quieres. Nuestra boda fue muy especial y en parte gracias a este fantástico coro. Además te ofrecen, opcionalmente, hacerte un cuadernillo precioso en el que incluyen las lecturas de la boda, las peticiones, todas las canciones, el momento de los anillos...todo personalizado! es como tener la boda en un cuadernito para siempre ahí plasmado! no es lo típico... en mi opinión mucho más alegre que un cuarteto de cuerda, y al final una boda es una celebración... pero bueno eso va en gustos...para nosotros muy muy recomendable...ojalá os contraten en muchas más bodas porque os lo mereceis. El trato excelente por supuesto y la disposición de 10. Un beso y muchas gracias!!!! Ángel y Nuria

Cris
17/07/2012 16:20
C
ESPECIALES

Mi boda fue el 16 de junio y tuve la suerte de encontrarles. Eran justo lo que buscaba, me mandaron toda la informacion por e-mail, grabaciones, fuimos a ver cómo ensayaban...solo puedo decir que era todo lo que buscábamos. La misa fue muy amena y en gran parte gracias a ellos, voces espectaculares , se te ponía la piel de gallina, muchisimos invitados me preguntaron por ellos y me dijeron lo bonito que habian cantado. Nos sentimos muy satisfechos. Gracias Laura y al resto también!! espero que tengais mucho trabajo porq os lo mereceis!! (por cierto el precio muy asequible)

Cris
17/07/2012 16:15
C
ESPECIALES

Mi boda fue el 16 de junio y tuve la suerte de encontrarles. Eran justo lo que buscaba, me mandaron toda la informacion por e-mail, grabaciones, fuimos a ver cómo ensayaban...solo puedo decir que era todo lo que buscábamos. La misa fue muy amena y en gran parte gracias a ellos, voces espectaculares , se te ponía la piel de gallina, muchisimos invitados me preguntaron por ellos y me dijeron lo bonito que habian cantado. Nos sentimos muy satisfechos. Gracias Laura y al resto también!! espero que tengais mucho trabajo porq os lo mereceis!! (por cierto el precio muy asequible)

Cris
17/07/2012 16:05
C
ESPECIALES

Mi boda fue el 16 de junio y tuve la suerte de encontrarles. Eran justo lo que buscaba, me mandaron toda la informacion por e-mail, grabaciones, fuimos a ver cómo ensayaban...solo puedo decir que era todo lo que buscábamos. La misa fue muy amena y en gran parte gracias a ellos, voces espectaculares , se te ponía la piel de gallina, muchisimos invitados me preguntaron por ellos y me dijeron lo bonito que habian cantado. Nos sentimos muy satisfechos. Gracias Laura y al resto también!! espero que tengais mucho trabajo porq os lo mereceis!! (por cierto el precio muy asequible)

Pablodomirodri
31/01/2012 23:27
P
Es lo que buscabamos

Es lo que buscabamos.Una calidad perfecta, dan muchisimas facilidades y el trato es excelente. Lo mejor de todo es escucharles en directo y sentir lo que trasmiten cantando. Estamos encantados con la elección!!

patrichi84
14/09/2011 19:59
P
Todo genial

Contratados! una atención excelente. Nos enviaron por mail grabaciones e información. Ensayan en Valladolid y cuando fuimos a verlos fue una pasada; cantan de maravilla. Muy recomendables !

A
25/03/2011 03:26
A
Un acierto. Muy buenos.

Tocaron en mi boda y gusto mucho a todo el mundo. Se aprendieron \\\\\\\'contigo aprendi\\\\\\\' para ese día y lo bordaron. La verdad es que estoy muy contenta de haberlos elegido. He visto el video de la boda un montón de veces para escucharlos.

Opinión Anónima
24/02/2011 10:38
?
coro sigueme

nosotros hemos contratado el coro sigume para nuestra boda y tras airles en directo es impresionante destaco en especial a la cantante\" laura \" consiguio ponernos la carne de gallina ya con la primera canción.

Opinión Anónima
22/02/2011 21:01
?
coro sigueme

nosotros hemos contratado el coro sigume para nuestra boda y tras airles en directo es impresionante destaco en especial a la cantante\" laura \" consiguio ponernos la carne de gallina ya con la primera canción.

Justineespagne
22/02/2011 19:03
J
coro sigueme fantastico

He escuchado a este grupo en una boda el mes pasado y me han encantado ,son geniales, yo no pensaba en buscar ningún coro para mi boda pero me lo voy a pensar.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.