coro rociero hierbabuena

2 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

musical

Descripción: El coro rociero Hierbabuena tiene su sede en Madrid capital y está compuesto por 7 voces femeninas y 5 masculinas. La directora musical y solista: Teresa Fernández Nieto, está dedicada a la enseñanza musical. La solista: ...

Publicado el 03/02/2010 18:57:36 | 2201 visitas

Descripción

El coro rociero Hierbabuena tiene su sede en Madrid capital y está compuesto por 7 voces femeninas y 5 masculinas. La directora musical y solista: Teresa Fernández Nieto, está dedicada a la enseñanza musical. La solista: Ester Herrero, ha pertenecido a varios coros rocieros y dedicado parte de su vida a la música y al canto andaluz.

Una vez al mes, el coro canta en dos Iglesias (Conde de Orgaz y en Mirasierra). Además, actúamos en celebraciones de bodas, fiestas, otros encargos de actuación y en conciertos incluso fuera de Madrid y provincia.

Opiniones de Coro Rociero Hierbabuena

Manuel Gimeno
20/07/2014 18:52
M
Nos encantó y alegro la ceremonia

Mi suegra contrató a este coro rociero para nuestra boda y nos gustó muchísimo. Fue una ceremonia muy alegre y llena de encanto por verdaderos profesionales. Mónica y Manuel

Carlos Gomez
03/10/2013 12:50
C
Gran coro.

EL otro día les vi en una boda y fue impresionante. Me quedo con la salve rociera que cantaron para el recuerdo. Me emocioné. Les contactaré.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.