coro rociero/flamenco savia y compÁs

5 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Conciertos , Cruceros

trio bailaor

Descripción: Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS    Unidos por amor al arte es un grupo formado por profesionales de todas sus categorías para amenizar cualquier tipo de evento con, flamenco, coplas, sevillanas, baile o coro ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/07/2013 13:11:55 | 13254 visitas

Descripción

Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS 

 

Unidos por amor al arte es un grupo formado por profesionales de todas sus categorías para amenizar cualquier tipo de evento con, flamenco, coplas, sevillanas, baile o coro rociero.

Garantizamos satisfacción en el servicio adaptándonos a las necesidades y sugerencias del cliente. Con amplia experiencia garantizan el éxito de su participacion en cualquier evento.

 

Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS

Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS foto 1 Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS foto 2

Requisitos técnicos

Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS dispone de:

  • Equipo de sonido e iluminación completos (microfonia, altavoces, luces, etc)
  • Proyección de imagenes

Necesita ser contratado a parte:

  • Tomas de correinte en caso de necesitar equipo de sonido y luces

Opiniones de Coro Rociero/Flamenco SAVIA y COMPÁS

Inmaculada Pacheco Santillana
23/09/2013 13:44
I
Gracias Tania nunca te olvidaremos

El 15/09/2012 tuvimos el grandísimo honor de amenizar un enlace súper especial en getxo (Bilbao). Hoy nos llama la madre de la novia para darnos la última noticia que queríamos saber, Tania ha fallecido víctima del cáncer que padecía dejándonos un simple mensaje a través de tu madre. \'Gracias por cumplir mi sueño y hacer de mi boda el día más feliz de mi vida\'. Por ello hoy nuestro homenaje a ella. Decir que nunca te olvidaremos Tania que has sido de las mejores personas que hemos conocido que apoyamos a toda tu familia y le agradecemos tan enorme gesto hacia nosotros y estés donde estés gracias y mil veces gracias por dejarnos tener el honor de haber podido compartir ese gran 15/09/2012. Un beso enorme Tania!!!!

Sonia Castilla Salcedo
16/08/2013 18:05
S
Un día inolvidable gracias a vosotros!

Hola, soy Sonia y hace poco más de un mes mis amigas me prepararon una despedida de soltera inigualable e inolvidable! Me di la vuelta y cuando abrí los ojos tenia a este gran coro cantando una de mis canciones preferidas \'Quiéreme\'! Estuvimos cantando y bailando hasta que nos hartamos! El trato fue fabuloso, todos son unos grandes artistas que me hicieron disfrutar como una niña pequeña. Sin duda alguna no lo olvidaré! Un 5* por vosotros! Ole!

Penumbra
29/07/2013 14:26
P
Nos declaramos fans vuestros

Tuvimos la ocasion de poder ver vuestro espectaculo en Fuensalida (Toledo) y que menos que felicitaros por un espectaculo lleno de variedad, profesionalidad, arte y elegancia. Esperamos podamos volver a disfrutar de vosotros ya que sin duda cualquier espectaculo que hagais cerca iremos a veros. Un saludo enorme y esperamos poder veros muy pronto

Nacho Ortega GarcíA
24/07/2013 12:09
N
Un sueño Cumplido

Olé olé y olé el arte!!! Viva la profesionalidad y los sueños cumplidos. Gracias de parte de mi familia por el gran espectáculo que nos ofrecisteis! Nos ayudasteis a cumplir el sueño de mis padres el gran día de su 50 aniversario, una gran fiesta rociera gracias a vosotros. Que hagáis disfrutar a mucha mas gente y suerte!!

Amanda Lopez Lopez
23/07/2013 17:09
A
Boda rociera y amenización de coctel

Hola artistas, gracias por la sorpresa tan magnifica que nos disteis a mi y a mi marido el día de nuestra boda. De siempre nos ha gustado el flamenco y vuestro toque tan profesional y cercano fue unas de las cosas que mas nos alegro a nosotros y a nuestros invitados. Seguir con ese arte que tenéis y os deseamos lo mejor en cada una de las actuaciones que tengáis porque os sobra arte a rabiar. Os doy una valoración de cinco estrellas. Muchas gracias por todo, la gente quedo encantada y nosotros mas!! Esperemos vernos en más bodas ya que detrás de una boda va otra y seguramente contactemos con ustedes para dar ese toque tan mágico y con tanto arte que vosotros dais. Oleeee!!! Un saludo, Amanda.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.