coro rociero de madrid

2 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Boda , Celebraciones , Comuniones , Conciertos , Ferias , Eventos , Fiesta mayor

coro rumba sevillanas

Descripción: Coro rociero Manzanilla. Cantamos bodas rocieras civiles y religiosas. También amenizamos todo tipo de fiestas, ferias y eventos. En la misa rociera cantamos los siguientes temas: canto de entrada, Aleluya, Ofertorio, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/02/2007 00:00:00 | 38496 visitas

Descripción

Coro rociero Manzanilla.
Cantamos bodas rocieras civiles y religiosas. También amenizamos todo tipo de fiestas, ferias y eventos.

En la misa rociera cantamos los siguientes temas: canto de entrada, Aleluya, Ofertorio, Santo, Padre Nuestro, Cordero de Dios, Comunión y Salve. En las celebraciones civiles tenemos un amplio repertorio pensado especialmente para este tipo de ceremonias.

Nuestro repertorio está compuesto por un importante número de sevillanas y rumbas y, para Navidad, cantamos los villancicos de siempre. Disponemos también de un grupo rociero flamenquito y de un cuadro de baile flamenco.

Disponemos de equipo de sonido propio. Experiencia y seriedad.

Requisitos técnicos

Coro Rociero de Madrid dispone de:

  • Equipo de sonido de 1500kw

Opiniones de Coro Rociero de Madrid

Alex.Arribas
06/12/2010 21:05
A
celebracion cumpleaños

Hola chicas queria daros las gracias por la actuacion tan buena que tuvisteis en dia de mi cumpleaños el 5 de diciembre en Villamantilla, era una sorpresa que tenia mi marido preparada, ya que el dia de nuestra boda no pudo ser, y teniamos esa espinita clavada que ayer por fin nos pudimos quitar , lo hicisteis fenomenal, y os tenemos en cuenta para proximos eventos, un beso y muchas gracias por hacer un sueño realidad.

Myri
31/08/2010 21:35
M
me encanta!

Hola me llamo Myriam y acabo de encontraros en internet y me habeis encantadooooo !! ; Me caso el año que viene en Madrid y busco un coro rociero, pequeño para cantar justo las dos canciones vuestras que he visto en los videos: quiéreme y la salve. He buscado varios coros pero son de no menos 10 personas y nos cobran por 2 canciones 600 euros aprox. casi todos, y siendo de madrid ,que encima no se tienen que mover mucho, en fin vuestras actuaciones me han gustado mucho y me gustaría saber c´como puedo ponerme en contacto con vosotros, muchas gracias Myriam

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.