coral polifonica gijones

0 valoraciones
Provincia

Ourense

Actúa en

Ourense

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

Descripción: La Coral Polifónica Gijonesa fue fundada en el año 1949 por su primer director D. Anselmo Solar Ortiz con la intención de ampliar una agrupación muy popular, el Ochote Jovellanos, que acudirá a un concurso de masas corales ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/01/2009 09:39:30 | 1791 visitas

Descripción

La Coral Polifónica Gijonesa fue fundada en el año 1949 por su primer director D. Anselmo Solar Ortiz con la intención de ampliar una agrupación muy popular, el Ochote Jovellanos, que acudirá a un concurso de masas corales en Madrid (que luego no se celebraría).
Inician sus ensayos en la Iglesia de San Lorenzo. Después pasarían sucesivamente a un antiguo gimnasio en la calle la Muralla y a un local de Educación y Descanso en el Paseo de Begoña.

Durante todos estos años la Coral Polifónica Gijonesa ha realizado muchos conciertos por todo España y parte de Europa.

La Coral Polifónica Gijonesa Anselmo Solar ha sido galardonada con uno de los premios Axuntábense 2007 que cada año concede la Federación Coral Asturiana FECORA.

La entrega se llevará a cabo el próximo día 31 de enero en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 8 de la tarde.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que se han acordado y votado por nosotros y también a aquellos que, no habiendo hecho nada de esto, se han alegrado de ello, nos apoyan y nos acompañan en cada concierto

Opiniones de Coral Polifonica Gijones

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.