cepa y sarmientos

0 valoraciones
Provincia

Zamora

Actúa en

Zamora

popular instrumental

Descripción: Cepa y Sarmientos se formó en 1987 con la intención de dar a conocer la música popular tradicional de Castilla y León, en este empeño ha habido y hay diferentes grupos y solistas con una línea semejante entre ellos, Cepa ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/05/2008 18:08:35 | 3201 visitas

Descripción

Cepa y Sarmientosse formó en 1987 con la intención de dar a conocer la música popular tradicional de Castilla y León, en este empeño ha habido y hay diferentes grupos y solistas con una línea semejante entre ellos, Cepa y Sarmientos de una calidad interpretativa y una potencia vocal nada común en esta música, al mismo tiempo la sencillez de los acompañantes musicales realzan la autenticidad de las canciones. En los 20 años de actividad del grupo han sido innumerables los recitales llevados a cabo.
Desde sus comienzos Cepa y Sarmientoses un grupo familiar ya que el autor solista es el padre de los músicos que le acompañan en los diferentes instrumentos. Residen en una localidad de la comarca Tierra del Vino, en la provincia de Zamora, en toda su trayectoria son cinco las grabaciones que ha realizado a través de las cuales se denota la progresión en el tratamiento de las canciones: garra, fuerza, frescura y sencillez es una buena definición para este grupo zamorano.
Cepa y sarmientos foto 1

Opiniones de Cepa y sarmientos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.