bicefal

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor

acrobatas

Descripción: Contemplamos este mundo y se nos remueve todo por dentro. ¿Y a vosotros? Bicefal es una mujer, un hombre, del inicio hasta el fin, en escena y fuera de escena, para todo. Dos seres humanos antes que nada, o quizá nos creemos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/10/2007 16:07:10 | 1823 visitas

Descripción

Contemplamos este mundo y se nos remueve todo por dentro. ¿Y a vosotros?
Bicefal es una mujer, un hombre, del inicio hasta el fin, en escena y fuera de escena, para todo. Dos seres humanos antes que nada, o quizá nos creemos humanos, a veces no estamos seguros. Quizá como vosotros.

Bosques que se queman, peces que se mueren poco a poco, el petróleo nos guía, el dinero gobierna el planeta, toma las decisiones en vez de nosotros. A la tierra le falta agua y a nuestra libertad le falta aire, pero ¿quizá todo va bien? ¿Qué pensáis?
Una pista redonda para dos no es gran cosa, pero estamos desnudos delante vuestro.

Las manos entrelazadas, los músculos que se tensan y se destensan para atrapar una cuerda. Deslizarse para encontrar el contacto del otro, nuca contra nuca, con el equilibrio de la verticalidad. Como un parto, todo estará presente hasta la última gota, aunque dé miedo. Somos nosotros.

Es una pista circular que nos transporta, sin ciencia ficción, redonda como la tierra, hecha de árboles cortados por nosotros y con un poco de electricidad proveniente de la fisión nuclear, sólo para nosotros y vosotros, con dos elementos verticales que surgen del suelo y nos unen con el aire, el aéreo, para planear un poco, ¿casi hasta llegar a alguna idea utópica? ¿Para vosotros quizá también?

¿Tan utópico es querer un mundo más justo? ¿Todos hemos pensado al menos una vez en nuestra vida? ¿Y vosotros?

Bicefal es un espectáculo circular y para todos los públicos donde dos artistas de circo utilizando la música, la danza, la marioneta y las artes del circo (mástil chino, cuerda vertical y acrobacia de dúo) para sumergirse en un viaje a lo más profundo de la naturaleza humana.

Bicefal es un cara a cara, un grito de alarma, un lapso de tiempo de cuestiones que habría que coger al vuelo.
Espectáculo de 50 minutos de duración
Bicefal foto 1 Bicefal foto 2

Opiniones de Bicefal

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.