2 minutos y abrimos!

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor

Descripción: Teatro Glimt fue formado por Camila Sarrazin y Lars Gregersen el verano de 2002. Basándonos en nuestras experiencias queríamos hacer una compañía que expresara la mezcla del teatro y el circo. Creando espectáculos que ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/10/2007 16:07:10 | 930 visitas

Descripción

Teatro Glimt fue formado por Camila Sarrazin y Lars Gregersen el verano de 2002. Basándonos en nuestras experiencias queríamos hacer una compañía que expresara la mezcla del teatro y el circo. Creando espectáculos que combinan: teatro, danza, música y técnicas de circo.
La historia transcurre en un bar itinerante en donde sus dueños, una pareja muy particular, preparan todo para recibir a su clientela (el público).
Es una historia de amor y odio entre la pareja y sus clientes.
Intentamos mostrar todos esos juegos, intrigas, amor, envidias y celos que existen en una pareja al cabo de mucho tiempo. Especialmente cuando sólo se tienen a sí mismos, su bar y un perro desaparecido.
El bar es su vida. Lo han construido con sus propias manos, lo cual se nota, pero NO es cutre, es... sólo un poco diferente.
El bar es pequeño pero práctico, las mesas con las vistas del pueblo desde el techo de su furgoneta y el baño con su profundidad inacabable.
Siempre hay algo de hacer... Y siempre hay algo en el camino. Puede ser una peineta, herramientas, clientes o un saxofón...
El ama sus herramientas y ella sus peinetas...
Ambos aman los clientes, pero odian los invitados...
El tiene afición por los saxofones, ella por los zapatos...
Y ambos se aman, pero odian la trivialidad...
Es el día del aniversario, lo cual ella sabe muy bien y él lo ha olvidado. Ella prepara todo para la noche especial y él, por su parte, está más interesado en encontrar su perro desaparecido, Fido.
Mientras, por accidente, una peineta desaparece en el baño y él tiene que explorar en el inodoro.
Fido aparece, pero no de la forma que él había pensado. El perro está muerto y su espíritu vuelve al bar buscando su lugar... Al final lo encuentra en una vieja aspiradora y queda en paz de momento.
Pero ella se da cuenta de que él la ha olvidado y de que no tiene ni un regalo para ella (ni siquiera los zapatos que deseaba) y no puede más... Se marcha! Sólo queda una cosa por hacer!
La historia está contada con técnicas de teatro, circo, danza, música en vivo, flamenco, humor y también un poco de amor.
Siempre mezclamos las diversas artes escénicas y aportamos técnicas de orígenes diferentes. Las técnicas específicas de circo son: cuerda floja, acrobacia, aéreos (tela), verticalismo, contorsionismo, acrobacia a dos y un poco de mástil. Interpretamos la música con un saxo soprano, un saxo tenor, un saxo bajo, un bajo eléctrico, un cajón, zapatos de flamenco y un loop-station. Además utilizamos música grabada en los momentos en que ambos estamos haciendo ejercicios físicos.
Espectáculo para todos los públicos de 45 minutos de duración.
2 minutos y abrimos! foto 1 2 minutos y abrimos! foto 2

Opiniones de 2 minutos y abrimos!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.