adtmusic discomóvil

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Boda , Comuniones

baile discomovil

Descripción: Discomovil – Animación – Espectáculos. ADTmusic le ofrece una gran variedad de servicios tales como: Discoteca Móvil, Ceremonia civil, Animador de bailes latinos, Proyección de video, Cuarteto de Jazz, Cuarteto de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 19/06/2010 10:42:55 | 1735 visitas

Descripción

Discomovil – Animación – Espectáculos.

ADTmusic le ofrece una gran variedad de servicios tales como: Discoteca Móvil, Ceremonia civil, Animador de bailes latinos, Proyección de video, Cuarteto de Jazz, Cuarteto de cuerda, Tuna, Mariachis, Bailarinas, Bailes exóticos, Danza del vientre, Bailes folclóricos, Espectáculo country, Tango, Espectáculo de Magia, Humor, Cómicos, Animación infantil, Castillos hinchables, Payasos, Fuegos artificiales, etc.

Nuestra experiencia de más de 20 años realizando todo tipo de eventos es nuestro mejor aval, y hace de ADTmusic una de las empresas líderes del sector audio-visual.

La finalidad es ofrecer a nuestros clientes un servicio integro de carácter profesional, a la vez que atento y eficiente a un precio realmente competitivo, sin descuidar por ello la calidad de nuestro equipo, tanto material como humano.

Nuestro máximo objetivo es su satisfacción, por lo que estamos a su disposición para cualquier tipo de sugerencia con el fin de que todo sea de su agrado.

Visite nuestra web y solicite información sin compromiso.

Servicio para toda España.
Adtmusic Discomóvil  foto 1 Adtmusic Discomóvil  foto 2

Requisitos técnicos

Adtmusic Discomóvil dispone de:

  • Disponemos de varios equipos de sonido e iluminación de diferente potencia y tamaño para adaptarnos a las necesidades de la sala o de exterior.

Opiniones de Adtmusic Discomóvil

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.