Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Payasa Tina

Publicado el día 28/03/2012 01:20:42 | Este anuncio ha recibido 1307 visitas
Payasa Tina
Precio:Consultar €
Categoría:Payasos
Provincia:Barcelona
Actúa en:
  • Barcelona
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Payasa Tina

Imágenes

  • Payasa Tina foto 1
Hola! Soy Tina, trabajo desde hace muchos años en el mundo del espectáculo, formo parte de un grupo de actores/actrices con amplia formación en clown, magia y mimo que desde hace años formamos una compañía estable y trabajamos tanto para particulares como para ayuntamientos, colegios, etc.

Estas son algunas de las actividades que tenemos:

Cuentacuentos con pintacaritas:

Una payasa sorprende al niño/a en su casa, después de una pequeña presentación explica un cuento divertido en el que los niños participan activamente, después se bailan unas coreografías y para finalizar pinta las caras a todos los niños asistentes.

Espectáculo de clown-magia:

Este espectáculo lo realizamos mi compañero Silver y yo. Gira en en torno a dos payasos (chico+chica) aprendices de magos que compiten para ver quién es el mejor. Ésta es la excusa para introducir magia, gags visuales, caídas, bromas, etc. Se hace participar mucho a los niños, sacándolos al escenario y haciéndoles protagonistas de la fiesta.

Juegos:

Dos animadores realizan juegos en los que se fomenta la unión del grupo y no la competitividad. Se utilizan globos y música. Después de la gimcama, bailamos todos juntos unas canciones con coreografías y por último se hace la entrega de regalos y se saca el pastel (piñata opcional).

Cuentacuento teatralizado:

A través de las marionetas y de la interpretación de los actores que interactuan con ellas, se explica un cuento sobre la naturaleza y los animales. Los animales asisten a su primer día de clase. Alli aprenderán muchas cosas y harán nuevos amigos. Es un espectáculo divertido a la par que educativo. Durante el espectáculo se les hace muy partícipes a los niños, se les pregunta cosas y se bailan canciones en las que tienen que repetir movimientos muy sencillos. Es ideal para los más pequeños.

Fiesta temática de animales. (También para los más pequeños)

Hacemos juegos, bailes, globoflexia, pintacaritas y entrega de regalos ( piñata opcional). Hay dos personajes, un perrito y un conejo, los trajes son muy divertidos y deja muy alucinados a los niños. Todo gira en torno al mundo animal, les pintamos de animales, les hacemos globos con forma de perritos, etc.

También hacemos globoflexia y pintacaritas!

Si quieres que sorprendamos a tu hijo/a en su cumpleaños o comunión y que tanto él como sus amigos nunca olviden ese día tan señalado, pídenos más información. Somos grandes profesionales y trabajamos a precios razonables.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios