Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

La contra de Bando

Publicado el día 25/02/2008 13:11:39 | Este anuncio ha recibido 1600 visitas
La contra de Bando
Precio:Consultar €
Categoría:Musica de Ska
Provincia:Granada
Actúa en:
  • Granada
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de La contra de Bando

Nos remontamos al verano de 1999 Cuando se forma un grupo bajo el nombre de Aparta Que Piso Mierda. Tras una primera actuación en Ocio rural Barranco de los Lobos en Dúrcal el grupo se da a conocer constando en su formación inicial con cinco miembros. Posteriormente Néstor (Teclista) abandona el grupo pasando a formar parte de Mano Dura (Padul), quedando así solo cuatro músicos que retoman la actividad musical llamándose ahora Esputo quienes actúan después en el VII Nonato rock celebrado en Dúrcal. Del Nonato al Púb Asako. Aparecen en otras carteleras de conciertos como Huracanrock y otros. Durante la Navidad de 2000, graban su primera maqueta en la cual aparecen siete temas con gran variedad de estilos mezclando desde el rock más clásico al Ska más divertido sin faltar trazas de rock clásico, heavy y punk, una mezcla de géneros poco habitual en la zona de procedencia de los componentes. Meses mas tarde regresa Néstor al grupo como batería mayormente y se une un sexto miembro, Pablo, a la Trompeta. Tras la composición de algunos temas y la consolidación de esta nueva agrupación, que unánimemente decide llamarse La Contra del Bando y actúan en:

- El Asesino, Sala Faktorya, El Badulake, Sala El Tren, Novato Rock (JAÉN), IV Berja Rock, Grupo invitado semifinal del V Berja Rock, Molina de Aragón , concierto solidario contra la ocupación de Irak , Fiestas de Tablones, Pitres, CofiRock.

- Planta Baja, VII Crisis Rock , Embarcadero de Canales, Sala El Tren, Sala Quilombo , caseta Futbol Sala Durcal, Pub Upsetter, LentoRock 2002 , Festiblas 2002 , Nonato Rock 2000 , Salón de actos múltiples de Íllora , Barranco de los lobos , Pub Clandestino.

Compartiendo escenario con grupos de la talla de The Toasters, Siniestro Total, La Polla, Porretas, O’funki’llo, Narco, Ska-p, Segismundo Toxicómano, Sauron Landerth, MCD, etc… La Contra ha sido ganadora del VII Crisis Rock en Guadalajara, el IV Berja Rock 2003 en Almería, grupo finalista en el MolinaRock de Molina de Aragón y grupo finalista del concurso Rivas Vacía Madrid (Rivas)

La Contra del Bando dispone de una maqueta con ocho temas titulada A.Q.P.M. En noviembre de 2003 graban otra Demo en los estudios de Producciones Peligrosas bajo la dirección de Carlos Díaz.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios