Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Eugenio y figura

Publicado el día 23/12/2008 01:28:19 | Este anuncio ha recibido 282 visitas

Descripción de Eugenio y figura

' EUGENIO ' y figura; por Pep Barris


Uno de los mejores imitadores de España, con mas de 150 personajes de gran calidad (colaboraciones en Tv y radio).
En esta ocasión Pep, con una maravilla de actuación, quiere rendir un merecido homenaje a uno de los grandes. Pasaran muchos años hasta que vuelva a aparecer un humorista con la personalidad y el fabuloso talento de Eugenio. Este espectáculo ha estado creado, siempre desde el máximo respeto y con la mas profunda admiración a su persona y figura. Actuación catalogada como el vivo reflejo y una fiel recreración de los inolvidables momentos que este genio del humor nos brindó una y otra vez.
Eugenio y figura es capaz de transportar a su público a una época que ya no volverá, pero que sin embargo todos la recordamos con especial cariño... una época donde un genio, Eugenio, le bastaba con un cigarrillo, un cubata, una mesita y un taburete para hacer lo mas difícil todavía...dibujar miles de sonrisas al unisono entre el público asistente. Eugenio y figura, no te lo pierdas!!!
En breve subiré un pequeño vídeo sobre el nuevo espectáculo Eugenio y figura. De todas formas les muestro un vídeo grabado durante la presentación del 'Ex-presidente de la Generalitat de Catalunya' el muy Honorable Jordi Pujol. De forma improvisada aparezco entre el publico imitando al Ex-presidente delante de sus narices. Los guardaespaldas estuvieron a punto de intervenir pero Pujol lo evitó. Pido disculpas por no disponer de subtítulos, ya que está en catalán.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios