eugenio y figura

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Banquetes , Fiestas

monólogos comicos

Descripción: Pep Barris, uno de los mejores imitadores con mas de 150 personajes( colaboraciones tv i radio), rinde un merecido homenaje a uno de los grandes. Pasaran muchos años hasta que vuelva a aparecer un humorista con la personalidad ...

Precio: 390 €

Publicado el 23/12/2008 08:27:41 | 3465 visitas

Descripción

Pep Barris, uno de los mejores imitadores con mas de 150 personajes( colaboraciones tv i radio), rinde un merecido homenaje a uno de los grandes.
Pasaran muchos años hasta que vuelva a aparecer un humorista con la personalidad y el fabuloso talento de Eugenio. Este espectáculo, siempre desde el máximo respeto y con la mas profunda admiración a su persona y figura, es el vivo reflejo y una fiel recreación de los inolvidables momentos que este genio del humor nos brindo una y otra vez, carcajada tras carcajada. Eugenio y figura es capaz de transportar a su publico a una época que ya no volverá, pero que sin embargo todos la recordamos con especial cariño... una época donde un genio, Eugenio, le bastaba con un cigarrillo, un cubata, una mesita y un taburete para hacer lo mas difícil todavía...dibujar miles de sonrisas al unisono entre el público asistente. Eugenio y figura, no te lo pierdas!!!

En el siguiente video no es una muestra del espectáculo en sí, pero si nos muestra de lo que es capaz de hacer este genial humorista.
Nos ponemos en situación, Jordi Pujol el ' Ex-Presidente de la Generalitat de Catalunya' presentava el libro de sus memorias en un acto público que celebró en su pueblo natal. Cuando de repente entre el público asistente aparece Pep Barris disfrazado del presidente, y lo mas sorprendente es, que empieza a imitarlo delante de sus narices y de los guardas de seguridad personal que a punto estuvieron de intervenir de no ser por el buen hacer del humorista y del propio Ex-President que dejó seguir ese improvisado espectáculo. Pedimos disculpas por no haber podido añadir subtítulos ya que el vídeo está en catalán.

Opiniones de Eugenio y figura

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.