Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

El corazon del bosque

Publicado el día 08/10/2009 17:47:07 | Este anuncio ha recibido 3829 visitas
El corazon del bosque
Precio:De 1500 € a 3500 €
Categoría:Circo
Provincia:Madrid
Actúa en:
  • Madrid
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de El corazon del bosque

Imágenes

  • El corazon del bosque foto 1
  • El corazon del bosque foto 2
Espectáculo La magia del bosque

Imagina que un mundo mágico, repleto de seres, hadas, elfos... ocupa tu parque. Que estos seres han llegado buscando la ayuda de los pequeños humanos y que durante unas horas, se te invita a vivir y compartir muchas aventuras. Que mientras descubres un mundo mágico, lleno de sorprendentes personajes, aprendes con ellos el significado del valor y la amistad.
¿Te gustaría vivir en persona historias como las de Peter Pan, La historia
interminable....?
Pues ese es el objetivo de este montaje. Crear todo un mundo de fantasía y elaborar historias
en la que el publico pueda participar, vivir y disfrutar.

Desarrollo del Espectáculo
Si duda es un espectáculo totalmente novedoso y muy ambicioso. Para ello tomaremos un parque y realizaremos una distribución de espacios y escenarios, instalaremos las estructuras y decorados necesarios, realizaremos diversos itinerarios las cuales se les añadirá las sorpresas necesarias y los señalaremos en un mágico plano.
Una historia sencilla da paso a una búsqueda repleta de aventuras, juegos, Numerosos personajes irán apareciendo durante el transcurso de la historia, unos colaboraran con la expedición, en cambio otros intentaran que todo fracase. Algunos de los encuentros con los personajes, permiten la incorporación de actuaciones circenses, mientras que otros ponen en juego las habilidades de los pequeños humanos. Lo que se inicia como un pasacalles se va transformando en una excursión por distintos lugares de un mundo de fantasía. Visitaran el corazón de la magia, conocerán a las ninfas del aire, al hechicero del bosque, hablaran con el fauno, el protector de los animales, visitaran a los seres del lago, se reirán con la torpeza de los Trolls, rescataran al elfo guerrero y le ayudaran a enfrentarse con el Gran orco y apreciaran la generosidad del bosque a través de un Ent ,el guardián del los árboles. Pero aprenderán sobre todo el valor de la unión

Sipnosis del espectáculo
Pequeños duendes piden ayuda a los niños para recuperar la magia que ha sido robada por el Orco Negro. Una vez conseguido los suficientes ayudantes, se inicia la búsqueda.
Para ello la comitiva ha de visitar a distintos personajes, tanto para conseguir información, como ayuda y para obtener las distintas partes del gran talismán de la que son guardianes. Deberán de liberar al elfo guerrero del hechizo que lo mantiene convertido en estatua ya que es el único capaz de superar las pruebas a la que será sometido por el Orco negro, para recuperar la magia.

Videos de El corazon del bosque

Requisitos técnicos de El corazon del bosque

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios