Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Angeles Negros

Publicado el día 20/03/2008 13:43:51 | Este anuncio ha recibido 2625 visitas
Angeles Negros
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Heavy
Provincia:León
Actúa en:
  • León
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Angeles Negros

Imágenes

  • Angeles Negros foto 1
La historia del grupo como tal no empieza hasta varios meses después de que Yahvé y Cristo formaran la banda. Era un día de clase como otro cualquiera, debido al fanatismo de Yahvé por Marilyn Manson y su amor por la música se le ocurrió formar un grupo, y decidió que él quería ser el cantante. Su idea era formar una banda parecida a la de Marilyn Manson hasta que fueran cogiendo su propio estilo, pero nunca dejar de ser un grupo original que se pinte en los conciertos y que su mayor cualidad sea la de dar espectáculo y hacer buena música. A partir de ahí comenzaría la búsqueda de miembros para la banda. Se necesitaría de momento como mínimo un/a guitarrista, entonces fue preguntando y se enteró de que Cristo que iba a su misma clase tenía una guitarra y la había tocado alguna vez que otra y entonces le comentó su idea de formar la banda y el estilo musical que tocarían, al principio Cristo no estaba muy convencido pero aún as! í aceptó y comenzaron a buscar más componentes.
Una chica de su clase sabía tocar el piano, y por supuesto se quería un teclado en el grupo, porque tenían la idea de conseguir nuevos sonidos que no fueran los típicos y entró como teclista. El grupo ahora tenía tres componentes, y comenzaron tocando en un ático poniendo ritmos con el teclado e intentando hacer canciones. Nace así la primera canción de la banda llamada Soy totalitario, con trozos de letra traducida de Marilyn Manson y trozos de letra escrita por Yahvé. Intentaron hacer alguna versión de MM como Sweet Dreams pero eso era un caos. Aparte de Soy Totalitario también hacían una versión de Green Day, titulada On my Own here we go.
Después de varios ensayos comenzaron a buscar un batería, la búsqueda duró bastante tiempo hasta que conocieron a un chico que decía saber tocar la batería. Aceptaron y entró en el grupo, pero había un problema, que al batería no le gustaba el estilo del grupo si no que le gustaba el heavy metal, por lo tanto no tenía mucho interés y no podían tocar las canciones a su gusto. Poco después de que entrara el batería, Yahvé y Cristo se enteraron de que una chica de su colegio tocaba el bajo, entró entonces Shiva, dándole el toque que le faltaba al grupo. Estos cinco componentes estuvieron juntos durante poco tiempo, más o menos dos meses escasos, y la teclista y el batería fueron aislados del grupo. Quedaron entonces Yahvé, Cristo y Shiva, y ahora necesitaba un local donde poder tocar y componer. Se fijaron entonces en la bodega que tenía Cristo debajo de su casa, el problema era que no se podía ni entrar, pero se pusieron manos a! la obra y con la ayuda de un amigo (ALÁ) consiguieron hacerlo habitable.
Ahora se necesitaba por lo menos un batería, ALÁ intentó hacerse una batería casera pero no funcionó, después de un tiempo, y de tocar hasta con cascos de música Cristo y Yahvé por no tener equipo, Yahvé conoció a un chico de bembibre que decía que había tocado la batería en alguna ocasión y le interesaba el puesto de batería en la banda, entonces quedaron con él y empezó tocando unos timbales que tenían en el local. Se enteraron de que dos semanas después había una especie de festival de grupos en Bembibre y que podían tocar allí, consiguieron dinero, se compraron una batería y se apuntaron al festival. Consiguieron también un teclista amigo de Yahvé y ALÁ comenzó a meter efectos con un radiocasete. Durante estas dos semanas ensayaron todos los días hasta poder componer bastantes canciones para tocar, junto a las dos o tres que tenían ya preparadas Yahvé, Cristo y Shiva. En este concierto, su primer c! concierto, tocaron siete canciones en las cuales había dos versiones de Marilyn Manson. Como juntos solo llevaban dos semanas, antes del concierto no faltaron las burlas de los demás participantes creyendo que no se iban a saber defender. Al final el concierto resultó bien e inspiró a los componentes para continuar con el grupo.
El hermano de Yahvé veía interés por los miembros del grupo y les consiguió un concierto una semana después del primero. Para este concierto hicieron una canción más y resultó mejor que el primero. A partir de aquí la banda comienza a progresar.
Poco tiempo después el teclista abandona la banda y entra Visnú.
Alá, que seguía con su radiocasete, lo cambió por un teclado midi y un ordenador; el hermano de Yahvé les compra un equipo para que se vayan desenvolviendo y les sigue consiguiendo conciertos, en su tercer concierto consiguieron dinero para comprarse otro amplificador para un mejor sonido en el local y ahora ya es una banda bien formada que cada vez va progresando más.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios