a-51

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

punk musicos

Descripción: Empezamos hace aproximadamente un año, en 2004. Primero hicimos punk con una banda que llamamos Exilio. En ese grupo sólo estaba Raúl y Noel que iba a ser el teclista y voz hasta hace un mes y medio. La etapa punk duró un mes ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/03/2008 13:43:34 | 1912 visitas

Descripción

Empezamos hace aproximadamente un año, en 2004. Primero hicimos punk con una banda que llamamos Exilio. En ese grupo sólo estaba Raúl y Noel que iba a ser el teclista y voz hasta hace un mes y medio. La etapa punk duró un mes escaso y con el mismo nombre cambiamos radicalmente de estilo y pasamos al Heavy Metal que ocupó desde enero de 2004 hasta enero de 2005. Con la llegada de Arturo al bajo y Kike a la batería cambiamos de nombre.
Pasamos a ser Sentenzcia. El épico Heavy que nos había acompañado desde hacía un año, y sin salir a tocar, nos seguía gustando pero nos parecía demasiado lineal y creímos que un cambio de estilo no estaría nada mal. En ese momento y durante los siguientes tres meses nos dedicamos al Gótico Metal con el nombre de Alänia. Esta nueva etapa nos reportó varios conciertos y la posibilidad de darnos a conocer. También nos trajo las primeras discrepancias y tensiones con el teclista que terminó abandonando el grupo. Tras esta baja decidimos cambiar de estilo y de nombre.
Tampoco teníamos vocalista y queríamos empezar lo antes posible. Se presentó Samuel un día en el local de ensayo y a partir de ahora ocuparía el puesto de vocal. Actualmente hacemos New Metal con influencias de varios estilos. Hemos tocado ya en varios festivales de la talla de Molinorock u operación tostada acompañados de grupos locales y de nombre a nivel nacional como XXL o Carbón 14 entre otros. El pasado julio sacamos nuestra primera maqueta llamada Territorio desconocido que contaba con nuestros primeros 7 temas. Se hicieron 50 copias y se vendieron en apenas un mes y medio.
Actualmente estamos ampliando nuestro repertorio y reformando los temas anteriores de forma que nuestro estilo cobre más potencia.
Disponemos de equipo propio (batería, amplificadores, efectos, etc.)
A-51 foto 1

Opiniones de A-51

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.