zarzuela de cámara

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

lírica

Descripción: Madridales es un equipo de profesionales de la música que presenta en sus Galas Líricas una muestra de nuestra Zarzuela Los arreglos exclusivos para Quinteto de Viento, Piano y las Cuatro Voces (Soprano, Mezzo, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/03/2007 00:00:00 | 753 visitas

Descripción

Madridales es un equipo de profesionales de la música que presenta en sus Galas Líricas una muestra de nuestra Zarzuela

Los arreglos exclusivos para Quinteto de Viento, Piano y las Cuatro Voces (Soprano, Mezzo, Tenor y Barítono) confieren el efecto de coro y orquesta clásicos que acompañan a los solistas en sus romanzas, dúos, concertantes, etc., siempre en riguroso directo

Espectáculo de calidad, ameno, elegante, original y oportuno para Programaciones Culturales, Fiestas Patronales, Celebraciones Especiales, etc.

Comienza su actividad en otoño de 1995 como cuarteto Lírico con el objeto de difundir la fabulosa herencia de nuestra Zarzuela y se presentó en Getafe en la primavera de 1996, iniciando una serie de conciertos y recitales en Teatros y Centros Cívicos y Culturales.

Hay que destacar su participación en Tele Madrid y otras televisiones locales, la serie de conciertos en las Aulas de Cultura de Caja Madrid (Madrid, Alcalá de Henares y Aranjuez), así como en Teatros de Guadalajara, Palencia y Toledo.

Tras un periodo de reestructuración, varios de sus componentes participan en una serie de Conciertos Líricos de Zarzuela acompañados por la Banda Municipal de Música de Pinto, lo que da pié a la formación actual.

Tanto los componentes del Quinteto de viento como el Pianista son jóvenes músicos que han terminado su carrera musical o están cursando estudios superiores y colaboran habitualmente con prestigiosas Bandas de Música y Orquestas, como son la de Getafe, Madrid, Pinto, Pozuelo, Orquesta de la Univ. Carlos III, Orquesta de la Univ. Autónoma de Madrid, etc.
Los componentes del cuarteto lírico tienen una larga trayectoria desde sus inicios en la Coral Polifónica de Getafe, Coro de la Universidad Carlos III de Madrid y Coral Eufonía del AMPA del Conservatorio de Getafe, de la que Angel Padrino fue el fundador y director. Además son colaboradores habituales de Compañías de Zarzuela como Producciones José Luis Moreno y el Club de la Zarzuela de Madrid.



Cada número del programa se presenta al público con unas pinceladas sobre la obra, autor, personajes, contexto, etc. para que el público pueda disfrutar y entender mejor la interpretación, dándole así un carácter lúdico y cultural a la vez.
Zarzuela de Cámara foto 1 Zarzuela de Cámara foto 2

Repertorio de Zarzuela de Cámara

555-666-0606
Artista
1

Opiniones de Zarzuela de Cámara

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.