warros pro

0 valoraciones
Provincia

Granada

Actúa en

Granada

Tipos de evento: Conciertos , Ferias

música negra rap

Descripción: Primero Alf creo a dios, luego dios creo al hombre, de una costilla del hombre se creo a la mujer y por último apareció la corrupción. Después de cientos de años donde el gobernante a reinado a sus anchas, en este ...

Precio: Consultar €

Publicado el 02/09/2009 13:46:30 | 4058 visitas

Descripción

Primero Alf creo a dios, luego dios creo al hombre, de una costilla del hombre se creo a la mujer y por último apareció la corrupción.

Después de cientos de años donde el gobernante a reinado a sus anchas, en este planeta gobernado por paletos y gañanes, no tuvo más remedio que crearse el grupo Warros Pro.

¿Que es Warros Pro?

Es un grupo de rap granadino, formado por Smeg, Akoma y Dj Korzo. Warros Pro es un grupo de amigos que lleva muchos años en escena donde han trabajado con otros artistas, tanto nacionales como internacionales, como Roc C, Papewana, Anita, Atomone, Tranceh, etc. Tambien ha compartido cartel con otros artistas importantes como Juaninacka, Frank T, Rafael Lechowski, Bako, LE Flaco, El hombre viento, Subsuelo, etc ...

Aunque para otros es un grupo de comunistas de mierda, fumetas y perros flauta, que no hacen nada para levantar el país. Seguramente la mayoría de los que piensan estas barbaridades, tengan una vida placida donde su mayor trabajo es levantarse a las 11 de la mañana para tomar un café y pasearse por la universidad.

Siento comunicaros que WP es un grupo de inconformistas y enfermos mentales, que nunca dejarán de hacer lo que hacen porque es su vida.

No ganamos dinero haciendo esto. No tenemos una vida cómoda. Pero cuando vemos las criticas, nos sentimos igual de bien que cuando escuchamos las muestras de apoyo de la gente. Por eso sentimos mucho decirles a las personas que se sienten aludidas con nuestra música que ya pueden morder la almohada porque no vamos a dejar de hacer esta MIERDA.
Warros Pro foto 1 Warros Pro foto 2

Repertorio de Warros Pro

PESE A QUIEN LE PESE
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Warros Pro

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.