vril

0 valoraciones
Provincia

Tenerife

Actúa en

Tenerife

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

canciones propias electrónica

Descripción: Vril son actualmente el único grupo Darkpop de la escena musical de Canarias. Tienen su génesis a comienzos del año 2007 en Tenerife La idea parte de la experiencia musical en anteriores formaciones de dos de los ...

Precio: 1000 €

Publicado el 21/05/2009 19:43:12 | 1325 visitas

Descripción

Vril son actualmente el único grupo Darkpop de la escena musical de Canarias.

Tienen su génesis a comienzos del año 2007 en Tenerife
La idea parte de la experiencia musical en anteriores formaciones de dos de los miembros de Vril “Alaya(Dead soul 1999/2002) & Varick (Quantum Mechanics 1988/1991, Estructura/Darkness 1992/2004)”.

Esto les anima a crear este proyecto con un particular concepto musical .Pasados solo unos meses se incorpora un nuevo miembro, “Midian” con una sugerente voz así como con unas magnificas letras quedando de esta manera definido Vril.
Los integrantes crean ritmos y melodías inspiradas por la fantasía, la melancolía, el amor y la muerte. Hacen énfasis en los sentimientos que residen en la parte más oculta del ser humano.

En el año 2007 comienzan a realizar conciertos en Tenerife y en Gran Canaria.

El 4 de Abril 2009 presenta en concierto su primer disco Violet Carson , un trabajo autoproducido con una cuidada búsqueda entre los recovecos sonoros y las voces femeninas que le dan una personalidad única a esta producción.
Violet Carson tiene una línea muy definida dónde sorprenden los sonidos y efectos que muy pocos grupos definen actualmente.
La canción que abre el disco, Wonderland Is Dead, es una pieza obsesiva y rítmica dónde la letra paranoica y fantasiosa no pasa desapercibida.
El tema más oscuro quizás sea The Dark Forest, una huida en la oscuridad sin límites.
La única balada Aabye contiene una gran carga melódica en la que infinidad de voces te sumergen en la ternura de su letra, teniendo en cuenta y a destacar que este tema es cantado en italiano.
De este primer trabajo podría decirse que se ha conseguido un álbum completo, en su género, con un estilo imposible de confundir.

Requisitos técnicos

Vril dispone de:

  • Sintetizadores,multiefectos,etc..

Necesita ser contratado a parte:

  • Consultar equipo para actuaciones

Opiniones de Vril

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.