voy a pasarmelo bien - grupo de versiones

22 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Aniversario , Conciertos

banda cantante

Descripción: Voy a pasármelo bien, es un DUO de versiones con su toque personal, fresco y divertido. En sus actuaciones suenan las mejores canciones de todos los tiempos, de los grandes grupos y solistas de los 60, 70, y 80 a la actualidad, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/10/2015 22:33:34 | 14268 visitas

Descripción

Voy a pasármelo bien, es un DUO de versiones con su toque personal, fresco y divertido. En sus actuaciones suenan las mejores canciones de todos los tiempos, de los grandes grupos y solistas de los 60, 70, y 80 a la actualidad, su especialidad son los clásicos de los 80 del pop Español, pudiendo realizar conciertos temáticos solo de los 80, su repertorio incluye mas de 120 canciones, desde el pop/soul/funk mas bailón, al rock mas divertido, artistas de los 60/70 como Elvis, The Beatles y The Rolling Stones; clásicos del pop Español de los 80 como Nacha Pop, Radio Futura, Hombres G y Los Secretos; pop rock Español con temas de Fito & Fitipaldis, Maná, y Mclan, y éxitos internacionales de U2, Queen, Bon Jovi y AC/DC.

ACTUAN EN TODA ESPAÑA, EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Mas de 10 años de experiencia realizando eventos de todo tipo, cumpleaños, bodas, celebraciones, fiestas privadas y convenciones. Sus componentes son músicos de primer nivel con dilatada experiencia, trabajan con gran seriedad y profesionalidad.

ILUMINACION LED, EQUIPO DE SONIDO PRIMERAS MARCAS Y SISTEMA DE SONIDO DIGITAL APPLE (Gama Superior) para disfrutar de un directo con una mezcla perfecta.

DESCUENTOS

Ofrecemos precios especiales "DESCUENTO PACK" al contratar la ambientación completa:

VOY A PASARMELO BIEN + DJ.

La forma más económica y cómoda de tener su fiesta totalmente amenizada y a su gusto.

PRECIOS AJUSTADOS Y DESCUENTOS EN DÍAS LABORABLES Y DOMINGOS

CEREMONIA CIVIL: instrumental o con vocalista.

CÓCTEL/CENAS: instrumental o con vocalista. DJ Coctel.

BAILE: Con nuestro grupo VOY A PASARMELO BIEN.

BARRA LIBRE Ampliación de Horario con nuestro servicio de DJ (gran catálogo musical).

 

Solicita presupuesto y disponibilidad sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Atención personalizada.

 

VOY A PASARMELO BIEN - Grupo de Versiones  foto 1 VOY A PASARMELO BIEN - Grupo de Versiones  foto 2

Repertorio de VOY A PASARMELO BIEN - Grupo de Versiones

VOY A PASARMELO BIEN
Artista
HOMBRES G

Requisitos técnicos

VOY A PASARMELO BIEN - Grupo de Versiones dispone de:

  • EQUIPO DE SONIDO MARCA DAS Y SISTEMA DE SONIDO DIGITAL APPLE (Gama Superior) E ILUMINACION LED, para disfrutar de un directo con una mezcla perfecta.

Opiniones de VOY A PASARMELO BIEN - Grupo de Versiones

Ainhoa Gil Perez
19/07/2017 14:11
A
Día inolvidable!!

Inolvidable actuación de este dúo de dieces, tanto por su puesta en escena, calidad del directo, como su capacidad de adaptación y complicidad con el público. Enhorabuena!! No dudaremos en volver a contratados para preparar otro fiestón!!!!

Fernando Buenaventura
30/06/2017 08:49
F
Simplemente espectaculares

Aprovecho para agradecer al grupo el espectacular rato qué nos hicieron pasar. Como músicos un 10, son impecables. De hecho a la llegada al evento, los invitados me felicitaron por el DJ\'s y tuve que decir, que no, que tocaban en directo. La gente estaba impresionada de la frescura, perfección, y buen hacer de las canciones que tocaban. Simplemente daros las mil gracias y espero vernos de nuevo...

Mari Carmen Utrilla Dutor
12/06/2017 10:40
M
EXCELENTES, FANTÁSTICOS, repetiremos sin duda

EXCELENTES!!!!! En la fiesta de este sábado en navalcarnero actuaron fenomenal y cantaron las canciones que les pedimos de la época de los 80\\\'s idénticas. Muy buena voz, muy buena música, muy agradables y profesionales. Repetiremos sin duda. Gracias

Cumple Jc
07/03/2017 13:33
C
cumple

Fantastico nos hicieron pasar un cumple diez

Cumple Jc
07/03/2017 13:33
C
cumple

Fantastico nos hicieron pasar un cumple diez

Cumple Jc
07/03/2017 13:32
C
cumple

Fantastico nos hicieron pasar un cumple diez

Jose
31/10/2016 22:27
J
Fiesta de los 80´s Zamora

Una actuación con música en directo. IMPRESIONANTE LA NOCHE QUE NOS HICIERON PASAR. Es uno de los muchos comentarios que nos han hecho a la red social de nuestra sala de fiestas. Un grupo de lo más humano, saben interactuar con el público, lo meten en su bolsillo musical y lo demás es dejarse llevar. Muy buena calidad y mejor trato. Seguro que vuelven a mi local. No lo dudes, de verdad. Es la mejor opción para una noche cualquiera.

MARISOL VELAZQUEZ
25/10/2016 09:49
M
Boda Octubre

Es un grupo muy serio que te ayuda mucho con la organización. Cuando llegamos por la mañana ya estaba todo montado. El repertorio muy variado,animan a todo tipo de público y hacen que todo el mundo se lo pase muy bien. Sin duda contaré con ellos para próximos eventos.

Pablo Goicoechea Manso
02/09/2016 17:52
P
Voy a pasarmelo bien... y tanto

Buenas. Les contratamos para una boda y fue la mejor inversión de todas. La gente alucinó con ellos desde que tocaron el primer acorde. Altísima calidad musical y amplio repertorio. Nos tuvieron enchufados desde el principio hasta el final. No dudaría ni un minuto volver a hacer algo con ellos. Y solo precisan de un enchufe!!!!

BLANCA
18/06/2016 09:57
B
MARIA07

Les contraté en la Primera Comunión de una de mis hijas, en mayo 2016. Impresionante!!!. Nos encantó a todos: abuelos, adultos, jóvenes y niños. Muy profesionales y agradables .Son geniales; excelentes!! Muchas gracias de nuevo.Fue espectacular!!!!

Rosana
20/03/2016 12:39
R
Pedazo de grupo

Un grupo muy recomendable, lo recomiendo para cualquier evento, los contratamos para una noche de fallas y fue un éxito rotundo, además de buenos músicos, transmiten muy buen rollo animando al personal. Gracias chicos por todo y esperamos veros pronto!!!

Fran Hdez.
30/10/2015 10:40
F
Son 3 cracks!

Q buenos recuerdos de aquella tarde mágica llena de Rock & roll, Pop... y buen rollo!! Para mi próximo cumpleaños, en febrero... os quiero en mi Fiesta!

Sara Castro
29/10/2015 17:32
S
Gracias por todo, chicos!

Mi experiencia con el grupo no ha podido ser mejor; los conozco de hace tiempo..., tocaron en mi boda durante la cena y el cóctel. Nuestros invitados se quedaron encantados; lo mejor es el enfoque tan personal que hacen con el repertorio, que además son canciones muy conocidas por tod@s y es imposible no disfrutarlo!

Dory Medina
28/10/2015 13:34
D
Vas a pasártelo muy bieeeen

Buenas! Este grupo me parece ideal por varias cosas: tienen muy buena selección de temas, excelente calidad musical (llevan un sonido impecable), pero sobre todo, tienen muy buen rollo en el escenario para conectar con la gente! Yo decidí tenerles en una celebración muy importante para mí y salió mejor de lo esperado, porque colaboran en todo ¡y son profesionales 100%! Son la mejor elección, seguro.

MaríA Santana
28/10/2015 12:53
M
Totalmente recomendable!

Los conocemos de la fiesta de cumpleaños de un amigo, y nos gustaron mucho, me parecen grandes músicos y muy profesionales, animaron la fiesta hasta no querer marcharnos, y además son encantadores. Espero tener pronto la oportunidad de llamarles para volver a repetir la fiesta!

Joselerele
27/10/2015 17:50
J
Geniales

Buenas! Nosotros les llamamos para una fiesta de navidad del año pasado. En vez de irnos al típico restaurante, alquilamos un local y contactamos con ellos. Se trajeron todo el sonido y las luces y donde no había un escenario montado, consiguieron convertir el espacio que había en uno. Me parecieron muy completos y con muy buen rollo. Súper recomendables.

Mariacuqui
26/10/2015 18:18
M
Pedazo de fiesta!

Yo les ví tocando en un local del centro de Madrid, les pedí una tarjeta para que actuaran en mi cumple. La fiesta la hicimos en el jardín de mi casa, y ya se sabe que a nada que hagas un poco de ruido tienes a la policía en la puerta. Por eso les pedí que tenía que ser algo no muy cañero para no tener problemas con los vecinos, y se trajeron un equipo con el que pudieron hacer un concierto a volumen como si tuvieras puesto un disco para que se me entienda, genial. Hasta me canté una canción de Héroes del silencio que les pedí. Varios de mis amigos les pidieron también una tarjeta porque son muy muy buenos.

Rosarosita
26/10/2015 18:04
R
Voy a pasármelo bien

Los conocí en el cumple de una amiga y nos gustaron tanto, que los llamé para una fiesta de despedida de mi trabajo. Me gustó mucho la versatilidad que tienen los tres tanto para tocar y cantar a la vez, como para hacer canciones de todos los estilos

MARIETI
21/10/2015 11:50
M
EL MEJOR TRIO QUE HE VISTO.

Lo contratamos para nuestra boda y teníamos dudas, no teníamos espacio para meter un grupo completo, al ser tres músicos entraron perfectamente, nos dejaron a todos con la boca abierta, son unos maquinas, el sonido espectacular, los tres cantan muy bien, y cero problemas en hacer el tipo de canciones que nos gustan. Un acierto contratarles.

Anacucky
11/10/2015 14:38
A
40 cumpleaños patri

Conocía a los chicos desde hace ya 20 años pero llevaba mucho sin tener contacto con ellos ... Se me ocurrió la idea de amenizar la fiesta de mi amiga con su música en directo, les lame y todo fueron facilidades .. Les pase artistas que nos gustan y enseguida captaron la idea.. Alucine pq sólo necesitaban \\\'una toma de luz\\\' jjja ... Cero complicación! Mis amigos pensaron que estaba loca ... Que lío! y finalmente todos fliparon ! Tony es un artista fantástico, maravilloso ... Esa voz rota que hace que que te pase un escalofrío por el cuerpo absolutamente indescriptible ... Ese Charly que toca como los ángeles y que anima a un muerto ... Y el añadido (que es lo de menos) pero es que no se puede ser más wapo! Parecen que han salido de un anuncio de televisión ... Gracias de corazón por amenizar la fiesta ... Por ser tan humildes siendo tan grandes artistas ... Repetiremos seguro ! Un placer

Maria
08/10/2015 11:49
M
La fiesta es como su nombre!

Los conocemos de unos amigos que se casaron, son unos fenómenos, Toni, Nacho, Charly y compañía, son un grupo con el que es muy fácil pasárselo bien! Grandes músicos y personas, nos vemos en la próxima fiesta.

Sade Serrano CañO
07/10/2015 18:52
S
Fiesta de cumpleaños

Nos lo hicieron pasar de lujo, con un repertorio divertido, bailable y muy fiestero. Hacen que participes y disfrutes de un día tan especial. Voy a pasarmelo bien, son absolutamente recomendables. Los conocí tocando en una boda y no dudé en llamarlos para el cumplaños. Muchas gracias

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.