vivacce sound

0 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Alicante , Valencia

Tipos de evento: Banquetes , Celebraciones

dúo Pianista y voz

Descripción: En VIVACCE SOUND nos encargamos de poner toda nuestra infraestructura al servicio de tus momentos más especiales y de ocio. Contamos con un amplio listado de temas que incluyen éxitos de ayer hoy, y siempre en constante ...

Publicado el 01/12/2014 16:14:36 | 838 visitas

Descripción

En VIVACCE SOUND nos encargamos de poner toda nuestra infraestructura al servicio de tus momentos más especiales y de ocio. Contamos con un amplio listado de temas que incluyen éxitos de ayer hoy, y siempre en constante búsqueda y renovación. Combinamos DISCOMÓVIL CON SHOW EN DIRECTO a través de la experiencia de profesionales de extensa trayectoria en el mundo de la música.

En VIVACCE SOUND hacemos "TRAJES A MEDIDA" de nuestro cliente. Sabemos que ninguna fiesta es igual a otra y nos preocupamos de ello. Consultamos vuestras preferencias con anterioridad y nos preocupamos por encontrar e interpretar ese tema que tanto os emocionó en el pasado y que no puede faltar en ese día tan especial. Cualquier sugerencia o necesidad será tenida en cuenta, estaremos siempre dispuestos a encontrar lo que necesitas.

En VIVACCE SOUND no queremos que un presupuesto elevado condicione tu fiesta. Consulta nuestras económicas tarifas y te llevaras un buen sabor de boca por la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO de nuestros servicios.

En VIVACCE SOUND nos esforzamos día a día por hacer fiestas que quedan en la grata memoria de nuestros clientes. CONTACTA CON NOSOTROS, PíDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y QUEDARÁS SATISFECh@.

Nos vemos en TU fiesta!!!!!
Vivacce sound foto 1 Vivacce sound foto 2

Requisitos técnicos

Vivacce sound dispone de:

  • Equipo de sonido de 540W.
  • Equipo de luces.
  • Máquina de humo.

Opiniones de Vivacce sound

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.