victor arenas tant sols...

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

dúo cantante

Descripción: Víctor Arenas (Barcelona, 1982) és un Cantautor Badalones con 13 años de carrera musical en solitario. Se formó bebiendo de muchas fuentes, especialmente de la música de autor, nacional e internacional:Catalana, (Ovidi ...

Publicado el 16/03/2013 00:00:43 | 2100 visitas

Descripción


Víctor Arenas (Barcelona, 1982) és un Cantautor Badalones con 13 años de carrera musical en solitario.
Se formó bebiendo de muchas fuentes, especialmente de la música de autor, nacional e internacional:Catalana, (Ovidi Montllor) , Española ( J.M Serrat ) y Anglosajona ( David Bowie ).

Victor define su estilo como " fusión de autor ", ya que sus canciones fluctúan del flamenco al pop rock, pasando por el folk y la musica tradicional.
Arenas con diecinueve años fue Primer finalista del III Concurso de musica local de Badalona celebrado el año 2001. Evento organizado por la asociación la Rotllana; Entidad cultural sin ánimo de lucro, dinamizadora del colectivo musical Badalonense.

El joven músico ha realizado conciertos en ciudades y pueblos de toda Catalunya, en salas de contrastado prestigio como
la " Privat "de Mataró o "l'Antiquari " de Tarragona.
A participado en programas radiofónicos de ámbito local y nacional, (Ona Catalana, Ràdio Ciutat de Badalona , Tarragona Ràdio), interpretando sus composiciones en directo. Tambien en Televisión, en el programa "Sortida Nord" (BTV) emitido en diferido para la red de cadenas locales del área metropolitana de Barcelona.

"Victor Arenas... i no tant sols." se compone de dos interpretes:
Victor Arenas a la voz las guitarras, el bajo y las percusiones y Andreu Catalá Pedersen, ( multi instrumentista y pedagogo, introductor de la composicion e interpretación con Kelstone en España ) ejecutara las piezas con Kelstone, Ziggy, teclados , y una variedad de instrumentos de viento.

El espectáculo " Victor Arenas... i no tant sols." se caracteriza por su tono íntimo y melódico , por la frescura y ritmo emocional de las interpretaciones, ideal para ambientar y amenizar cualquier espacio, ( Salas, musica a la fresca, teatros etc.. )
El escenario se transforma en un lienzo común donde los músicos se encuentran y rellenan, dibujando con palabras y melodías, la página en blanco que es el silencio.
V. Arenas canta y musica su manera de ver la vida; Canta y recita sobre cosas mundanas, fracasos y presuntas victorias en lo cotidiano, en el arte y el amor. En resumen: Nos habla del oficio de Vivir "l'ofici de viure".

En " Victor Arenas... i no tant sols." el compositor nos muestra un repertorio de canciones propias, diverso y extenso, de letras profundas, irónicas y oníricas , buscando la complicidad del publico, invitandolo a pensar a reir y conmoverse .
El espectaculo tambien cuenta con algunos "Covers" de canciones populares de los 90 y 80, como "Walking on the Moon " de POLICE entre otros artistas nacionales e internacionales . La fusion de autor llega al extremo sobre la escena haciendo guiños de musica clasica, versionando fragmentos de las obras mas populares de Bach .

Si quereis conocer la obra musical de Victor Arenas os invitamos a visitar nuestros espacios web; Myspace (http://www.myspace.com/varenas) , y nuestro canal oficial de Youtube http://www.youtube.com/user/vitrak/videos?view=0&flow=grid.
Con un par de clicks mas nos encontrareis en las redes sociales mas populares como facebook o twiter donde podreis haceros followers .Si os haceis suscriptores, amigos o simplemente nos dais un " LIKE " recibireis , noticias, actualizaciones de estado , calendario de actuaciones y regalos, como entradas gratuitas para conciertos , y canciones en primicia antes de su promocion oficial, por via digital.
Animaros a conocer la música vital y mediterranea de Víctor Arenas !!
Os dejamos con un video donde podreis escuchar la cancion " Sale el genio " en un directo intimo del cantante Catalan.

Victor Arenas tant sols... foto 1

Repertorio de Victor Arenas tant sols...

Sale el Genio
Artista
Victor Arenas

Requisitos técnicos

Victor Arenas tant sols... dispone de:

  • Toma de corriente, microfonos, luces, equipo de sonido 200w

Necesita ser contratado a parte:

  • No dispongo de tarima o escenario

Opiniones de Victor Arenas tant sols...

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.