Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Veus de Reus

Publicado el día 01/09/2008 19:09:55 | Este anuncio ha recibido 3070 visitas
Veus de Reus
Precio:Consultar €
Categoría:Habaneras
Provincia:Tarragona
Actúa en:
  • Barcelona
  • Tarragona
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Veus de Reus

Un canto al mar. El reflejo de las penas, alegrias e ilusiones de todo un gremio.  Las conseqüencias sociales de una política que intentaba oxigenar el cadaver de un gran imperio colonial. El  sentimiento de pertenencia de una tierra. Amores y desamores. Saber disfrutar de la fiesta y los buenos momentos.

Saber querer. Este es el mensaje que nos aportan las habaneras, plenamente vigente, en gran parte y fruto de nuestra cultura. Así es ella y así nos enseña como somos realmente.
Ahora ya si que podemos afirmar, con total convicción, que este mensaje nos lo hemos hecho nuestro y lo hemos sabido compartir con compañia de nuestros seres más queridos, al largo de estos diez años. A ellos nos devemos y a todos ustedes, sin duda.
El 10 de octubre de 1998, Lluís, Josep, Agustí, Anna Is y Eduard; se reunieron en el Centre de Lectura de Reus, para empezarcomençar a escribir las páginas en blanco de un grupo que ha recorrido buena parte de la geografia tarraconenese, catalana y estatal, esta última con menor freqüencia.

Los inicios siempre son difíciles, lenos de dificultades. Pero gracias al único objetivo común, que nos ha mantenido unidos, hemos sabido avanzar y crecer al día a día. Este objectivo común ha sido y es la música, como tambien el saber disfrutar de ella, un inmenso placer para todo el mundo que tiene la oportunidad de poderlo hacer.
En resumen, podríamos definir estos diez años con palabras como: ilusión, trabajo, esfuerzo, desengaños, alegrias, constancia, superación, emoción, etc. Y aun podriamos nombrar muchos más, pero podemos asegurara, que ninguno de ellos tendría el más remoto sentido, si no fuera por la presencia de: Martí, Anna Is, Lluís, Valentyna, Josep, Agustí y Eduard. Todos ellos han hecho y hacen posible que veus de reus haya llegado hasta esta meta. Y es por eso que este décimo aniversario lo queramos dedicar a todos ellos y muy especialmente a nuestras familias, sobretodo a María Dolors, a quien le dedicamos nuestro más preciado recuerdo. Esperamos que este año sea el año de todos ellos, es decir, el año de veus de reus y que por muchos años podamos seguir disfrutando de su compañía. Viva veus de reus y viva la música

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios