vaya pack de tres

3 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Presentaciones

monólogos comicos

Descripción: Vaya Pack de tres! Autores e intérpretes: Ángel Cordero, Sergio Phuo y Alicia Decibelios. “Vaya Pack de 3 Monólogos”, está conformado por tres pases de monólogos, Ángel Cordero Sergio Phuo, Alicia Decibelios, y ...

Publicado el 18/01/2010 15:44:09 | 2549 visitas

Descripción

Vaya Pack de tres!

Autores e intérpretes: Ángel Cordero, Sergio Phuo y Alicia Decibelios.

“Vaya Pack de 3 Monólogos”, está conformado por tres pases de monólogos, Ángel Cordero Sergio Phuo, Alicia Decibelios, y una despedida final con una marioneta, todo hilado con un guión que funciona dando coherencia al espectáculo.

FORMATO:
Espectáculo compuesto por tres pases de monólogos.
Duración por pase: 25 min. cada uno
Duración: Despedida final

Duración total: 90 min.

CONTENIDOS:
- Presentación (Ángel Cordero)
- Pase Monólogo (Sergio Phuo)
- Pase Monólogo (Ángel Cordero)
- Pase Monólogo (Alicia Decibelios)
- Despedida con Boy Porción (Marioneta).

SINÓPSIS:
Alicia Decibelios y Ángel Cordero son los padres indignados de Sergio Phuo, quieren que su hijo no sea monologuista, que enderece su vida y sea ingeniero de satélites del csid.

Después de una cómica discusión, tras regalarle un pequeño satélite, rosado y con patas, el cual no era la ilusión de Sergio.

Alicia y Ángel dejan sólo ante el peligro a su pequeño con la indecisión de hacer caso a sus progenitores o pasar escénicamente de ellos, y transformar el aparato en un micrófono para deleitar con su talento cómico al público asistente.

Sergio Phuo, Alicia Decibelios y Ángel Cordero llegan a la sala dispuestos a monologuear por todo lo alto, pero la actuación encierra tres enigmas. El primero “¿Por qué misteriosa razón decide desobedecer Sergio a sus padres?”, el segundo “el secreto de Alicia Decibelios”, el tercero “un Gnomo que han encontrado de camino a la sala”, y que sacarán para deleite y asombro del público, pero este pequeño duende no deja de recordarnos una divertida… ¡En fin descúbranlo por ustedes mismos!

NOTAS DE PRENSA:
Ángel Cordero monologuista de Paramount Comedy, director de cortometrajes y modelo publicitario, un tipo loco y caótico, que lleva a la escena un monólogo muy original donde reinventa e improvisa el desastre en cada espectáculo. Pasa una divertida y original velada con este personaje excéntrico que no dejará a nadie indiferente con su innovador sentido del humor.

Alicia Decibelios monologuista de Paramount Comedy con experiencia en La Sexta tv, Antena3 tv, TVE 2, Canal Sur 2 Andalucía, Localia TV y Canal 12. Tiene 30 años y la voz de un niño de 8 años, esta voz la mete en diversas situaciones, cuando la llaman por teléfono le preguntan: ¿Esta tu mama pequeñín?.

Junto a Sergio Phuo Actor monologuista, Premio al mejor actor de España de teatro joven en los premios Buero 2009, premios en concursos de monólogos, músico, cantante, imitador. Un joven con mucha energía y ganas de hacer reír, con un pasado y educación que causara muchas risas
Vaya pack de tres foto 1 Vaya pack de tres foto 2

Opiniones de Vaya pack de tres

Sergio Phuo
20/01/2010 15:03
S
Que bueno

Claro que prometeee!!!!! Solo hay que ver la sinopsis!!!

Alicia Decibelios
19/01/2010 21:34
A
Mola, este pack promete!!

Esto promete, por que los humoristas son buenisimos Sergio Phuo, Alicia Decibelios y Ángel Cordero

Ea!
18/01/2010 21:45
E
ea!

esto promete! ah! y que lleguen hasta Barcelona eh! :)

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.