vacio legal

0 valoraciones
Provincia

Palencia

Actúa en

Palencia

Tipos de evento: Fiesta mayor , Festivales

rock metal musicos

Descripción: Formado en Aguilar de Campoo (Palencia) en Marzo de 2002, Vacío Legal se creó con componentes de otras formaciones musicales de la localidad. Inicialmente estaba compuesto por: Ernesto (Voz), Joel ( Batería ), P.T. ( Bajo ) ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/03/2008 18:25:57 | 1386 visitas

Descripción

Formado en Aguilar de Campoo (Palencia) en Marzo de 2002, Vacío Legal se creó con componentes de otras formaciones musicales de la localidad. Inicialmente estaba compuesto por: Ernesto (Voz), Joel ( Batería ), P.T. ( Bajo ) y Obe l( Guitarra ). En verano de 2002 Ernesto y P.T. abandonan la formación y entra Fane al bajo y Obel pasa a la guitarra y a la voz. En diciembre de 2002 se recluta a Kanti para hacerse cargo de la segunda guitarra. En verano de 2003 Joel deja el grupo y es Pino el que pasa a formar parte de las filas de Vacío Legal con el cargo de batería, llegando a la composición actual:  FANE: (bajo y coros), PINO-HATE: (batería), KANTI: (guitarra y coros) y OBEL: (guitarra y alaridos).  
Es con la actual formación con la que Vacío Legal ha dado el mayor número de conciertos y alcanzado altísimos niveles de ingesta de Lager. Durante el 2004 ha presentado por diferentes localidades de la zona norte Palentina su primera maketa El Sindicato de los Pobres que saldrá a la venta en Abril de 2005 y que puedes escuchar y adquirir desde esta web o en los puntos de venta indicados. Dicha maqueta ha sido grabada y mezclada de manera totalmente artesanal y producida por Vacío Legal .
En la actualidad el grupo esta trabajando en la composición de nuevos temas que formaran su segundo trabajo y se comenzarán a  grabar en julio del presente año. Canciones llenas de fuerza y contenido que van dando forma a la búsqueda de un sonido propio y que se presentaran durante el verano de 2005.

Opiniones de Vacio legal

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.