unknown origin

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Valladolid

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

banda thrash metal

Descripción: Unknown origin comenzó su andadura allá en el año 2000/2001 cuando dos músicos con inquietudes y intereses parecidos se conocieron en los ensayos de un grupo de Thrash Metal que duró sólo unos meses: el guitarra Tweek ...

Precio: Consultar €

Publicado el 03/03/2008 18:10:10 | 1347 visitas

Descripción

Unknown origin comenzó su andadura allá en el año 2000/2001 cuando dos músicos con inquietudes y intereses parecidos se conocieron en los ensayos de un grupo de Thrash Metal que duró sólo unos meses: el guitarra Tweek (Emptiness) y el cantante Tezkat (Emptiness, Dark Flame, Black Snow ) más tarde unirían fuerzas con el afán de conseguir hacer aquello que tanto les gustaba: música metal sin ataduras y sin estar condicionada a nada.

Tezkat tenía ya una andadura musical bastante extensa pues había estado en bastantes grupos anteriormente, tanto en Brasil (su país de origen) como en España, grupos como Black Snow (ahora Null System) y Dark Flame.

De las ideas y influencias musicales de Tezkat y Tweek, nació Emptiness también con Marcos (Pokemon) en las guitarras. Más tarde se unirían Johnnie e Isma en la batería y bajo respectivamente, para complementar la formación.

Johnnie abandonó Emptiness por problemas personales, entonces fue cuando Tezkat Y Tweek se unieron a un grupo local y Tezkat sugirió el nombre Unknown Origin para la formación. Con ese nuevo nombre lograron debutar en directo en la sala Mal Bicho en Febrero de 2004.

Nuevamente a mediados de año hubo un nuevo cambio en la banda debido a diferencias con los anteriores componentes de la misma. Tezkat y Tweek volvieron a contactar con el batería Johnnie y el bajista Isma (ambos de la antigua formación Emptiness ) y lograron subirse de nuevo al escenario a principios de Julio en el II Festival Laguna Rock con solo un mes de ensayo y con mejor fortuna que en el anterior concierto
.
Poco después llegaría la última incorporación: Cuares guitarrista-vocalista procedente de Satanax, Blood, Imperial Lord Malbak (después Imperial Lord Darkness) y Tábano que en seguida compenetró con el resto de los componentes.
En la actualidad Unknown origin se encuentran componiendo lo que será su primer trabajo y preparando conciertos para presentar su música por todo territorio nacional.
Unknown Origin foto 1 Unknown Origin foto 2

Opiniones de Unknown Origin

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.