tuna obras publicas madrid

4 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Banquetes , Boda

serenata musicos

Descripción: La Tuna obras publicas Madrid es la tuna ideal para tu evento, ya sea una boda, cumpleaños, despedida de soltera, bautizo, pedida de mano, aniversario, ronda u otra sorpresa. No dudes en llamarnos sin compromiso. VISITANOS ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/08/2008 10:55:18 | 16097 visitas

Descripción

La Tuna obras publicas Madrid es la tuna ideal para tu evento, ya sea una boda, cumpleaños, despedida de soltera, bautizo, pedida de mano, aniversario, ronda u otra sorpresa. No dudes en llamarnos sin compromiso.


VISITANOS SIN COMPROMISO WWW.TUNAMADRID.ORG Tambien en: tunamadrid.org El origen de la Tuna obras publicas Madrid, se remonta al año 1967 en el que un grupo de tunos de Caminos, colaboran para su fundación, conjuntamente con los alumnos de la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. La característica principal de la Tuna obras publicas Madrid es su constante actividad a lo largo de varias décadas tanto dentro, como fuera de su Escuela, promoviendo eventos festivos así como otras actividades en colaboración con el resto de las asociaciones existentes en nuestra Escuela, así como diversos pasaclases (actuaciones en las clases de primero durante las horas previamente acordadas con los profesores) en los cuales se pretende acercar la Tuna obras publicas Madrid a los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela.


Las actividades externas comprenden: viajes, rondas, certámenes y actuaciones concertadas. Los viajes se realizan para acudir a un certamen, o únicamente para poder visitar un determinado lugar de interés cultural. Las rondas se realizan a petición de un grupo de personas ajenas a la Tuna obras publicas Madrid, las cuales acuden a nosotros con el fin de animar un determinado evento, todo ello de una forma desinteresada por nuestra parte. Los certámenes son organizados por parte de alguna Tuna y pueden ser nacionales o internacionales, y sirven de puente para el intercambio cultural entre componentes de las diversas Tunas que acuden y compiten para ser evaluados según determinadas características (organización, musicalidad, simpatía…etc) y acceder a los premios establecidos por la organización.


En la Tuna obras publicas Madrid llamamos actividad concertada a las actuaciones realizadas en diversos lugares, generalmente en instituciones que ejercen una labor social (residencias de ancianos, casas de acogida) ó eventos festivos como puedan ser bodas, despedidas de soltera, comuniones, cumpleaños, etc. El estilo utilizado para las actuaciones de la Tuna obras publicas Madrid suele ser el típico de Tuna, con canciones tradicionales de diferentes nacionalidades, canciones a petición del cliente, etc. A las actuaciones concertadas solemos acudir un grupo de 4 ó 5 tunos asegurando la correcta sonoridad con 2 ó 3 instrumentos de púa y 2 ó 3 guitarras.


PREMIOS de la Tuna Madrid Obras Publicas: · XXIV Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2007) ... Mejor Bandera. · XXIV Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2007)….1er Premio · XXIII Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2006)….2º Premio · XXIII Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2006)….Mejor Instrumentación · XXII Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2005) ....1er Premio · II Ciclone Festival Internacional de Tunas Angra do Heroismo (2005) …Tuna Mais Tuna. · XII Certamen de Tunas “Ciudad de Huelva” (2005) … Mejor Pandereta y Mejor Bandera. · I Certamen de Tunas “Sierra de Cadiz” Prado del Rey (2004) … Mejor Pandereta. · XX Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2003)... 3º Premio y Tuna más Simpática. · V Festival Internacional de Tunas Academicas de Figuiera da Foz (2003) … Mejor Pasacalles. · XIX Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2002)…Tuna más Simpática. · XVIII Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (2001) ... 2º Premio, Tuna más Simpática y Mejor Bandera. · II Certamen Villa de Paracuellos del Jarama (2001) ... 1º Premio y Mejor Bandera. · I Certamen Villa de Paracuellos del Jarama (2000)... Mejor Pasacalles. · III Certamen de Tunas del C.M. San Agustín (2000) ... 2º Premio y Tuna más Simpática. · V Festival Ibérico de Tunas en Espinho (2000) ... 3º Premio y Mejor Instrumental. · II Certamen de Tunas del C.M. San Agustín (1999) ... 3º Premio. · XVI Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (1999) ... Mejor Pandereta. · IV Festival Ibérico de Tunas en Espinho (1999) ... 1º Premio, Tuna más Simpática y Mejor Tuna más Lejana. · I Certamen Internacional de la Tuna de Navales de Madrid (1998) ... Mejor Canción Original. · I Certamen Nacional de Tunas de la Universidad Carlos III (1997) ... Mejor Bandera y Pandereta. · III Certamen Internacional de Tunas en Eindhoven “Ciudad de la Luz” (1991) …Mejor Bandera y Mejores Novatos. · VIII Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid (1990) ... Mejor Bandera. · IV Certamen “Consejo del Barrio en Alcobendas” (1989) ... 3º Premio · II Certamen Internac ...
Tuna obras publicas Madrid foto 1 Tuna obras publicas Madrid foto 2

Repertorio de Tuna obras publicas Madrid

Sabor a mí
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Tuna obras publicas Madrid

Laura SimóN
26/10/2014 20:55
L
Magnificos

Muchas gracias por lo facil que no lo habeis puesto y lo bien que lo hemos pasado con vosotros este fin de semana. Lo prometido es deuda, paso vuestro telefono para lo que vaya saliendo. Un abrazo fuerte!!

Jtrulag
05/02/2012 13:50
J
Agradable

Aunque resultó un poco caro, la experiencia estuvo muy bien, los chicos estuvieron muy simpáticos, y logré el objetivo que perseguía, agradar a mi chica.

Donjesusabad
19/07/2011 19:36
D
Muy divertido

Vinieron a mi boda y fue estupendo. Cantaron hasta una chirigota!!

Doncarlostorres
01/09/2009 17:50
D
Geniales

He leído algún comentario expuesto y yo quería dar mi opinión! Fueron a la boda de mi hermana y nos hicieron pasar unos momentos inolvidables! Animaron el banquete desde el primer momento. Cantaron todo lo que les pedimos y más. Nos hicieron llorar de risa y también de emoción cuando cantaron a mi abuela la canción de alma corazón y vida, que tantos recuerdos nos trae. Un diez para estos chavales!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.