tuna de medicina de barcelona

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Boda , Cena

serenata musicos

Descripción: La Muy Ilustre y Andariega Tuna de Medicina de Barcelona le trae su música y su buen cantar para amenizar y alegrar todo tipo de evento. Con nuestras actuaciones llenas de diversión, pasión, romanticismo y picaresca ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/04/2008 15:20:13 | 6859 visitas

Descripción

La Muy Ilustre y Andariega Tuna de Medicina de Barcelona le trae su música y su buen cantar para amenizar y alegrar todo tipo de evento. Con nuestras actuaciones llenas de diversión, pasión, romanticismo y picaresca conseguimos que su celebración sea única e inolvidable.

Estamos orgullosos de poder decir que somos la Tuna activa más antigua de Barcelona. Desde que Don Vicente Cortés, en el año 1958 decidiera fundar la Tuna de Medicina, movido seguramente por la idea de saber que estaba en sus manos crear algo único. Desde entonces hemos estado (ininterrumpidamente desde 1958) portando el arte del buen tunar por todo el mundo, desde Japón hasta Nueva York, compartiendo nuestra pasión por la música y la picaresca con muchísimas personas y aprendiendo con cada experiencia nueva.

Somos una Tuna universitaria, formada íntegramente por estudiantes universitarios con lo que conseguimos transmitir frescura y dinamismo, y con todo ello alcanzamos un alto nivel de proximidad con el público. Necesario para que cada espectáculo sea un éxito, y lo más importante, poder transmitir el auténtico espíritu de la Tuna con la máxima complicidad entre nuestro grupo y los espectadores, quienes son en todo momento parte esencial y protagonista del show.

Todo esto nos ha llevado a participar tanto en Certámenes Provinciales como Nacionales cosechando múltiples premios, entre los cuales destacamos por su importancia y por ser reiterativos los de "Tuna más simpática", "Mejor baile de pandereta", "Tuna más Playboy" y "Mejor interpretación instrumental".

Actuamos en: Bodas, Bautizos y Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Rondas y serenatas, Cenas de empresa y jubilaciones, Fiestas sorpresa, Recepción de amigos, Fiestas de graduación, Residencias de Estudiantes, Residencias de Ancianos, Despedidas de soltera... ¡Y cualquier otra fiesta, celebración o evento!

Nos desplazamos por toda Cataluña (Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida) y proximidades.
Tuna de Medicina de Barcelona foto 1

Requisitos técnicos

Tuna de Medicina de Barcelona dispone de:

  • www.tunamedicinabarcelona.com

Opiniones de Tuna de Medicina de Barcelona

EL VAMPIRO
10/10/2012 00:26
E
MEDICO

MAGNIFICA! YO FUI TUNO LOS AÑOS 1957 A 1960 QUISIERA ESTAR EN CON TACTO CON VOSOTROS Y DIRECCION EN BARCELONA SALUDOS

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.