tuna de filosofia y letras de málaga

6 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Cádiz , Málaga

Tipos de evento: Celebraciones , Eventos

serenata trio

Descripción: Grupo formado por Ex alumnos de la Universidad de Málaga. Animamos todo tipo de eventos. Especialmente, bodas (cóctel y convite), serenata día antes de la boda a la novia, cenas de incentivos. Nos desplazamos a toda la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/11/2007 15:30:14 | 3458 visitas

Descripción

Grupo formado por Ex alumnos de la Universidad de Málaga. Animamos todo tipo de eventos. Especialmente, bodas (cóctel y convite), serenata día antes de la boda a la novia, cenas de incentivos. Nos desplazamos a toda la provincia de Málaga y parte de Cádiz. Para este tipo de evento lo que recomendamos es un trío o cuarteto.
Tuna de Filosofia y Letras de Málaga foto 1 Tuna de Filosofia y Letras de Málaga foto 2

Opiniones de Tuna de Filosofia y Letras de Málaga

Celia Toro
26/03/2017 21:43
C
Echamos unas buenas risas. Muy marchosos.

Estuvieron en la espedida de soltera de una amiga mía. Somos muy marchosas y ellos no pararon de tocar rumbas. Gracias Juanma y compañía por hacernos pasar un buen rato. Saludos, Celia.

Laura Trinidad
26/02/2017 22:56
L
Voces compactadas.

Amenizaron la velada del pasado día 14 feb, día de los enamorados. Cantaron a tres voces y muchos boleros, supongo que la noche invitaba a ello.

Manuel L. Resa
28/01/2017 10:50
M
Buenas voces.

Cantan muy bien, bien conjuntados, voces espectaculares. Tiene a un solista que es un crack. Emocionaron a mi madre con el bolero Alma, Corazón y Vida. Eso si, no es una tuna clásica. Si buscas panderetas, banderas, chicos de la universidad, quizá no sea la mejor opción.

Garcia Gomez Carmen
26/01/2017 18:24
G
QUE NO OS ENGAÑEN, SON LOS MISMOS

Enciman se hacen dos cuentas. No los recomiendo. Los contraté eran caros y serios. Imaginé que sería algo mejor, pero son mayores con mas de 45 años cada uno.

La Chica De Las Gafa
29/10/2009 22:53
L
Geniales

He tenido la suerte de ver a estos chicos cantar \'lagrimas negras\', de Bebo valdés y Diego el cigala, y verdaderamente erizan el vello. Un gran aplauso para ellos.

TABIKE
29/10/2009 21:49
T
ezascozaszonazin

Me caen lagrimones como peras de agua, cuando leo este curriculum, el caso es que ¡ezascozaszonazin!, y tanto que son asi , como que fuí con ellos a muchos de esos inolvidables viajes. ¡y sonamos espectacular! contraten a estos muchachos que no se arrepentiran. Saludos a todos y Lechuga eres un monstruo. ¡Espacio patrocinado por gordi pestoziiii!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.