tuna de cadiz

3 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Despedidas de soltera

serenata musicos

Descripción: Somos un grupo de tunos experimentados pertenecientes a las tunas de Ingenieros Técnicos de Cádiz y Económicas de Cádiz. Nos ofrecemos para amenizar todo tipo de eventos, bodas, convites, recepciones, homenajes, cumpleaños, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/10/2010 20:08:49 | 4188 visitas

Descripción

Somos un grupo de tunos experimentados pertenecientes a las tunas de Ingenieros Técnicos de Cádiz y Económicas de Cádiz. Nos ofrecemos para amenizar todo tipo de eventos, bodas, convites, recepciones, homenajes, cumpleaños, despedidas de soltera e incluso serenatas románticas para conquistar un corazón o reconciliaciones :) .Solicite información sin compromiso, puede llamar, mandar sms o whatsapp.. Nos desplazamos a todas las localidades de la bahía de Cádiz y provincia.






Puede escuchar algunos temas nuestros en esta misma web. Nuestras tarifas dependen del evento en sí mismo y de su duración, eso sí, nunca vamos con prisas, miramos el reloj para llegar puntuales pero no para irnos.




Puedes visitarnos en nuestra página web: www.tunagaudeamus.jimdo.com



o en facebook: https://www.facebook.com/agrupaciongaudeamus.detunosdecadiz?fref=ts




Saludos.
Tuna de Cadiz foto 1 Tuna de Cadiz foto 2

Repertorio de Tuna de Cadiz

Alma Corazón y Vida
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Tuna de Cadiz dispone de:

  • Bandurrias, guitarras, acordeón y pandereta, todo acústico.

Opiniones de Tuna de Cadiz

Katia R
22/08/2013 17:25
K
En una palabra: Geniales

Los tunos son geniales y cantan divinamente. Quisimos darle una sorpresa a mi amiga en su boda y bien que se la dimos. Nos animaron muchísimo, con sus canciones, sus brindis... se nota que se lo pasan muy bien, tanto como nosotros. Cantaron a los novios, entre las mesas, un buen rato... y luego de la tarta regresaron. Los habíamos contratado media hora pero ellos se quedaron más de dos. Se nos pasó volando el tiempo que estuvieron con nosotros. Fue todo un acierto.

Opinión Anónima
21/02/2012 22:25
?
opinion tuna cadiz

Al final no la contrate, estuve buscando mas tunas y me parecio bastante caro la actuacion para un tiempo de una media hora.

Marichi
04/11/2010 21:43
M
En mi boda

A mí me encantó, fue una sorpresa de mi suegro, cuando salí de la iglesia y ví a todos ellos con esas caritas cantándome no me lo creía. Me acordaba de los tiempos de universidad cuando salía corriendo con mis amigas, pero os lo prometo en ese momento me alegraron mucho. Todos los invitados quedaron impresionados. Os lo aconsejo, cuando voy a bodas y no están estos muchachos amenizando no es lo mismo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.