tuna de agrícolas sevilla

0 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Banquetes , Inauguracion

serenata musicos

Descripción: ¿Quiere dar la sorpresa con una tuna? ¿o simplemente hacer un regalo especial? No lo dude! contrate a la Tuna de Agrícolas Sevilla , para cualquier evento, siempre obtendra un buen resultado. Trabajamos sobre todo en Sevilla ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/09/2006 00:00:00 | 4267 visitas

Descripción

¿Quiere dar la sorpresa con una tuna? ¿o simplemente hacer un regalo especial? No lo dude! contrate a la Tuna de Agrícolas Sevilla, para cualquier evento, siempre obtendra un buen resultado. Trabajamos sobre todo en Sevilla y provincias adyacentes. Tenemos gran experiencia!

La Ilustre y Gloriosa Tuna de Agrícolas Sevilla surgió de una acertada idea de los por entonces estudiantes de Peritos Agrícolas de Sevilla, llenos de fervor por la música, las mujeres y el buen, a veces no tan buen, vino. Como toda gran obra de la humanidad, sus comienzos fueron en ocasiones inciertos y no exentos de dificultades que, si bien al principio se antojaron como grandes, con el paso del tiempo y grandes dosis de ilusión y trabajo se resolvieron como pequeños y, ahora, mirando hacia atrás, se recuerdan como insignificantes y llenos de interminables anécdotas que siempre son de gusto recordar por quienes las vivieron con una buena copa de vino y en compañía de aquellos amigos que tengan a bien escucharlas, en especial quienes comienzan ahora esta andadura.

De esta manera, tras muchos meses de esfuerzo común, el 6 de Marzo de 1992 la Tuna de Agrícolas Sevilla fue bautizada en la Escuela de Peritos Agrícolas del Cortijo de Cuarto con un total de 25 tunos, fecha en que aún celebramos tal conmemoración. Nace oficialmente la Tuna de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Universidad de Sevilla.

Opiniones de Tuna de Agrícolas Sevilla

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.