tündra

0 valoraciones
Provincia

La Rioja

Actúa en

La Rioja , Navarra

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

popular instrumental

Descripción: Creada a finales de 2008, Tündra está compuesta por cuatro músicos logroñeses de muy diversa formación musical: jazz, rock, folk, etc., cuestión que, lejos de ser un inconveniente, les permite ofrecer un resultado inusual ...

Publicado el 01/03/2012 18:25:20 | 1827 visitas

Descripción

Creada a finales de 2008, Tündra está compuesta por cuatro músicos logroñeses de muy diversa formación musical: jazz, rock, folk, etc., cuestión que, lejos de ser un inconveniente, les permite ofrecer un resultado inusual e interesante.




La variedad también alcanza a los instrumentos que utilizan, parte de ellos construidos a mano por uno de los integrantes (Daniel Latorre), que compagina la música con la luthería.




En el repertorio del grupo conviven las composiciones propias, con un margen para la improvisación y la adaptación personalizada de melodías tradicionales de cualquier rincón del mundo.
Tündra está compuesto por Daniel Latorre (zanfona, rabel, arpa de boca); Ignacio Benito (flautas de tres agujeros: Gaita charra, txistu, txirula; gaita; flauta travesera; flautas de pico; salterio y tambor); Francisco González (guitarra eléctrica y efectos); y Jorge Garrido (batería y percusión).




Desde comienzos de 2012, el grupo incluye un montaje audiovisual en sus conciertos, otorgando al espectáculo un caracter global y dinámico que lo convierten en un auténtico ritual.
Tündra denomina a su música como FOLK ANCESTRO SIDERAL.
Tündra foto 1 Tündra foto 2

Repertorio de Tündra

OFERTORIO, ALBORADA
Artista
Tündra

Requisitos técnicos

Tündra dispone de:

  • Equipo de sonido de 1000W con 2 pantallas
  • Equipo de monitores
  • Micrófonos

Necesita ser contratado a parte:

  • Equipo de luces
  • Escenario

Opiniones de Tündra

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.