trío matancero

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

baile bolero

Descripción: El Trío Matancero se funda en Madrid en Junio de 1998. Sus tres integrantes, Judith Rodés, Osmandy Fuentes y Rubén Aguiar, de origen cubano, pertenecen a la provincia de Matanzas, donde desde muy pequeños comenzaron sus ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/05/2012 03:08:51 | 3466 visitas

Descripción

El Trío Matancero se funda en Madrid en Junio de 1998. Sus tres integrantes, Judith Rodés, Osmandy Fuentes y Rubén Aguiar, de origen cubano, pertenecen a la provincia de Matanzas, donde desde muy pequeños comenzaron sus primeras incursiones en la música.
Con alta formación académica musical, han tenido buena dosis de auto didactismo, lográndose así una dificil y exitosa mezcla de virtuosismo con las sutilezas e intuiciones del músico que ha aprendido en la calle, y en este caso en unas de las ciudades cubanas con más tradición musical y artística.
Sus voces se complementan certeramente entre los distintos géneros que interpretan, desde una voz dulce y femenina que le trasmite al bolero una sensualidad y delicadeza poco usual, hasta el timbre del clásico sonero que recuerda al sabor original del son.
Un trío con una sonoridad de consistencia y calidad muy especial, que deja la sensación de que es una agrupación más grande, con la capacidad de hacerle bailar, memorar las canciones más insospechadas o simplemente escuchar auténtica música latina, cubana, iberoamericana de altísima cañidad y fuerza.
En la actualidad realizan actuaciones por distintas ciudades de España y el mundo, tanto en locales de conciertos como teatros, pubs, discotecas, espectáculos al aire libre o restoranes y fiestas privadas. Todas estas posibilidades gracias a la gran extensión del repertorio que poseen y que les permite adaptar la comunicación a distintos públicos.

Repertorio de Trío Matancero

Niebla del Riachuelo
Artista
Música: Juan Carlos Cobián Letra: Enrique Cadícamo

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Trío Matancero:

Opiniones de Trío Matancero

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.