trance

0 valoraciones
Provincia

Cuenca

Actúa en

Cuenca

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

canciones propias banda

Descripción: Empezamos diciendo el antiguo nombre de trance era DESORDEN, nombre que tuvimos que cambiar al descubrir que ya existía. Es cierto que nos pasamos al menos un par de meses sin nombre. (y sin bajista)..... Todo empezó cuando ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/10/2007 12:58:38 | 1668 visitas

Descripción

Empezamos diciendo el antiguo nombre de trance era DESORDEN, nombre que tuvimos que cambiar al descubrir que ya existía. Es cierto que nos pasamos al menos un par de meses sin nombre. (y sin bajista).....

Todo empezó cuando aún estaba Alonso (actual bajista de los TOWEL), momento en que todo estaba un poquito borroso, se descubrió que Yuyu podría echar una mano punteadora a las canciones, así que decidieron llamarle. La verdad es que Yuyu ya había tocado con Ruben mas de dos canciones en la cocinilla, pero aun así se decidió contar con él, hasta hoy, que es actual guitarrista y voz de TRANCE.

Semanas después a Jose, hermano de Victor (Yuyu), se le ocurrió la idea de comprarse un bajo eléctrico. La verdad es que nadie entendía esta repentina decisión. queridos lectores, es para comentar que Jose, el único instrumento que había tocado era el clarinete El tío se bajaba sus partituras y se las aprendía al dedillo en cosa de dos horas, y no hay ni que decir de las canciones que componíamos entre todos.

Ya una vez compuesto TRANCE, porque suponemos que todos sabréis que Juanjo y Ruben ya estaban inicialmente, empezamos a tomárnoslo en serio. Registrando temas, dando conciertos, en la JOFRANK (Horcajo de Santiago), en el NEW YORK (Villamayor de Santiago), en la casa de la cultura de su pueblo natal, etc, haciendo de las suyas con JOAQUIN LOPEZ y ensayando encima del MESON LUNA (bar de Amoto).

Esperamos que toda esta historia haya sido de vuestro agrado aunque si no lo ha sido es lo que hay. No la vamos a cambiar sólo porque vosotros la estéis leyendo en este momento.
 
TRANCE foto 1 TRANCE foto 2

Opiniones de TRANCE

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.