the young olders

0 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

Alicante , Barcelona , Castellón , A Coruña , Girona , Huesca , Lleida , Tarragona , Teruel , Valencia , Zaragoza

Tipos de evento: Conciertos , Ferias , Cóctel , Fiesta mayor , Festivales

versiones banda rock and roll a | m años noventa años ochenta años setenta

Descripción: Agencia de Representación de Artistas proveedora de música en directo, la qual tiene en cartera al grupo de THE YOUNG OLDERS (Versiones de rock, Manresa) con un repertorio en su espectáculo de hasta 2 horas de duración de ...

Precio: 1350 €

Publicado el 16/05/2008 18:11:39 | 1034 visitas

Descripción

Agencia de Representación de Artistas proveedora de música en directo, la qual tiene en cartera al grupo de THE YOUNG OLDERS (Versiones de rock, Manresa) con un repertorio en su espectáculo de hasta 2 horas de duración de música de los años '70, '80 y '90.

FORMACIÓN

Voz: David
Bajo: Pau
Batería: Marky
Guitarra: Jordi
Guitarra: Xevi

BIOGRAFÍA

The Young Olders es un grupo de versiones de rock nacido en Manresa (Bages) a mediados del 2005. En poco tiempo el grupo ya ha pisado con fuerza escenarios de la comarca, intentando divertir y hacer pasar un buen momento al público asistente. La carta de navegación constante del grupo es el rock’n’roll y los temas interpretados en sus directos son grandes clasicos de este género, que han hecho mover a tanta y tanta gente durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta.

El proyecto nació de la voluntad de un grupo de amigos que procedentes de diferents estilos y grupos musicales, pero con una misma pasión y motivación: el rock sobre un escenario. Estos componentes llevan más de diez años movidos por la música y han participado en diferentes propuestas musicales como Sherpah, Enrenou, Malaverany, Pdb, Black Tear, Inconscients, Atxiiís o el grupo de rock catalán Males Llengües, que el año 2004 editó un disco con la compañia Picap.

Un punto característico, diferencial y identitario de esta banda es la puesta en escena de sus componentes, que con la ayuda de pantalones acampanados, camisas hippies y ornamentos de todo tipo, emulan la época dorada del rock de los setenta. De esta manera, a menudo en los conciertos se produce un salto en el tiempo que crea un clima muy agradable y festivo en el público. Este es el objectivo principal para The Young Olders: hacer disfrutar al público. Y esta idea se reafirma con la fuerza de David (voz principal), un auténtico showman que ánima, contagia energía y interactua constantmente con el público para crear un feeling y buen rollo especiales.

Una pequeña prueba representativa de aquello que The Young Olders hace: Keep on rockin’ in the free world (Neil Young), Whatever you want (Status Quo) y Johnny B. Good (Chuck Berry). Pero otros temas que se interpretan en directo son: Honky Tonk Woman (The Rolling Stones), Rockin’ all over the world (Status Quo), Roll over Beethoven (Mountain), Piece of my heart (Janis Joplin), Paint it black (The Rolling Stones), Up around the bend (Creedence Clearwater Revival), Come togheter (The Beatles), Because the night (Patti Smith), You got it (Roy Orbison), Smoke on the water (Deep Purple), Fortunate son (Creedence Clearwater Revival), Hush (Joe South), Angie (The Rolling Stones), Reach out (The Four Tops), Hotel California (Eagles), Give a little bit (Supertramp), Proud Mary (Creedence Clearwater Revival), Sympathy for the devil (The Rolling Stones) y muchas más...

Opiniones de The Young Olders

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.