the clownpany (las sferas)

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Fiestas , Pasacalles

animación humor

Descripción: Sorpresa y diversión, complicidad escénica, estética peculiar, libertad y celebración festiva, raíces circenses, misceláneas de lenguajes y géneros y una profusa creación de imágenes se aúnan en la forma y manera de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/02/2011 10:02:07 | 2023 visitas

Descripción

Sorpresa y diversión, complicidad escénica, estética peculiar, libertad y celebración festiva, raíces circenses, misceláneas de lenguajes y géneros y una profusa creación de imágenes se aúnan en la forma y manera de crear de Ale Hop.
Ale hop celebra su 25 Aniversario como compañía dedicada al circo y al teatro imaginario, se ha consolidado como uno de los más destacados exponentes madrileños dentro de las vanguardias escénicas. Ale Hop nos zambulle en un viaje alucinante de la mano de los personajes más increíbles. the Clownpany, troupe de payasos sutiles, románticos y barrocos. Personajes clownescos que cuidan por igual y al detalle, vestuario, caracterización, efectos, maquillaje. Personajes extraídos de un trabajo exhaustivo de documentación sobre el circo y los clowns del 1800. L’Payasus! troupe de auténticos payasos, contemporáneos? de arte y ensayo? Personajes que convierten y trasforman la realidad cotidiana en las aventuras más inverosímiles. En definitiva una tropa de excéntricos personajes que nos regalan un puñado de momentos y situaciones hilarantes. Una revisión de efectos, entradas y parodias de lo mejorcito del arte del payaso puestos en pista y actualizado por una ecléctica troupe.
PARA PISTA DE CIRCO-TEATROS-CALLE-EVENTOS-GALAS-TV-PRESENTACIONES...PARA TODO TIPO DE PUBLICO.
THE Clownpany (las Sferas) foto 1 THE Clownpany (las Sferas) foto 2

Opiniones de THE Clownpany (las Sferas)

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.