Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Teatro de Títeres

Publicado el día 18/02/2013 15:15:59 | Este anuncio ha recibido 2127 visitas
Teatro de Títeres
Precio:Consultar €
Categoría:Grupos de Teatro
Provincia:Valencia
Actúa en:
  • Alicante
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de Teatro de Títeres

Imágenes

  • Teatro de Títeres  foto 1
  • Teatro de Títeres  foto 2

El Teatro de títeres de Titiritienda realiza representaciones para toda la familia con diferentes temáticas.

Tlf: 632 897 015

Nos dedicamos al teatro de títeres desde 2009, interpretamos 15 obras de teatro de guiñol con un repertorio de más de 30 marionetas en escena. Las obras son para odo público en mediano formato

El espectáculo dura 45 minutos en que los niños participarán y se divertirán con los títeres.

Nuestros espectáculos se pueden realizar en salones y en exteriores, colegios, centros culturales y ferias. Contamos con equipos propios de iluminación y sonido.

Consultar por campañas para los colegios

Cada función consta de tres obras de títeres, con divertidas presentaciones.

Actualmente tenemos en cartelera las siguientes obras:

1- "Globos, circo y frutas"

2-Temática navideña "Cuentos para navidad"

3-Temática medival "Historias de castillos"

3-Temática campesina "El labrador"

3-Temática halloween, brujas "Terroríficamente divertido"

Presentación:

"Globos, circo y frutas" es un espectáculo de marionetas dividido en tres divertidísimas historias, los personajes son de trapo, cartón y pelos de bigote de gato, cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia.Duración 45´.

Sinopsis

Primer historia: “Pelopincho y el vendedor de globos”. Pelopincho no se corta el pelo ni se lo lava, a él nunca le festejaron un cumpleños y cada vez que ve un vendedor de globos quiere pincharselos con sus pelos…….¿podrá el vendedor de globos burlar a Pelopincho?.Sólo lo sabremos viendo esta atrapante historia.

Segunda historia: “El circo de Don Renato”. El circo más grande del mundo llega a la ciudad, pero le falta el espectáculo más importante…el de los leones y el dueño del circo tiene la suerte de encontrarse a “Cuqui”,aunque tendrá que escapar de sus afilados colmillos.

Tercera historia: “El Dr. Guapetón”. El doctor Guapetón y el sr. Me aburro llegarán a un acuerdo después de una seguidilla de disparatados intentos para evitar que todos los niños coman frutas y verduras. Al final el sr. Me aburro recibirá uno de los remedios más antiguos.


Segunda obra: "Chavaladas"

Presentación:

Esta obra de teatro “Chavaladas”,cuenta tres picarezcas historias que casi todo chaval, ha vivido en su infancia. Duración 45´

Sinopsis:

La primera historia: “El panadero y el diablo de las tres colas”, Aunque se desconoce cuan antigua es esta historia,todavía los niños empatizan con el honrado panadero y se divierten viendo cómo el malvado diablo cae en sus propias trampas.

La segunda historia: “El pícaro burlado”, quién se imaginaría que un puñado de naranjas iba a generar tal disparatado enredo!. Mostrando la condición del inocente y del codicioso.

La tercera historia: “El niño caprichoso”, hay que ver lo listos que llegamos a hacer de niños para conseguir nuestros pequeños caprichos.Como por ejemplo, no ducharse!.

obra: "Historias de castillos, temática medieval"

Presentación:

En todos los castillos se cuecen habas y en el nuestro, las más grandes, estas dos piezas de teatro y la marioneta de hilos Gerard, forman este divertidísimo viaje al pasado, haciéndonos olvidar por completo de la época moderna. La diversión y participación están aseguradas.Duración de 45´- 50´ apróx.

Sinopsis:

Primer historia:

“Princesa cristiana, príncipe moro”, trata de un amor casi imposible, pero que en realidad sucedió, donde ni el mismísimo rey mala fama con todo su poder y sus riquezas podrá detenerlo.

Segunda historia:

“El misterio del castillo”, esta historia hará que a partir de ahora no sueltes las manos de papá y mamá al visitar un castillo nunca más…..aaaa jajajajaja, como en todos los castillos hay leyendas que todavía se recuerdan, el nuestro reproduce una de fantasmas, los gritos y las risas los ponen ustedes.

Representación medieval:

“Gerard, la marioneta juglar”, canta los antiguos poemas y versos que enamoró a ciento de doncellas, acompañado de sus típicos instrumentos medievales, Gerard toca la gaita, la flauta, la pandereta, el clavicordio, shofar, laúd, didgeridoo, marimba. Seguramente que revivirás los momentos más dulces y emocionantes del romance antiguo.

Actuamos durante los veranos en las playas de Marina D´or, Gandia y Benidorm.

Zonas en las usualmente trabajamos: Alicante y Valencia.

El teatro mide 1,50x1,50x0,80 mt.

Para más información sobre fechas disponibles y presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros, por medio de nuestro correo electrónico titiritienda@hotmail.com, por favor indicar la fecha, el espectáculo a representar y la cantidad de espectadores.

www.titiritienda.es

Videos de Teatro de Títeres

Repertorio de Teatro de Títeres

TítuloAutorDescarga
Globos, circo y frutasAutor sin especificar

Requisitos técnicos de Teatro de Títeres

  • Teatro de Títeres dispone de:

    • Musica, sonido y microfonía
  • Necesita ser contratado a parte:

    • m

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios