taller de circo top guay

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Eventos

escuelas de teatro

Descripción: El teatro y el circo están en el hombre, en cualquier hombre de la calle, y es necesario desenterrar y compartir, los valores adquiridos forman parte de una vida saludable. Queremos favorecer el enriquecimiento de estas ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/02/2011 16:58:00 | 3201 visitas

Descripción

El teatro y el circo están en el hombre, en cualquier hombre de la calle, y es necesario desenterrar y compartir, los valores adquiridos forman parte de una vida saludable.

Queremos favorecer el enriquecimiento de estas actividades que nos permita despertar nuevas capacidades de escucha, expresión y comunicación.

Además tiene que posibilitar:

Un marco seguro y velar por la seguridad física, crear un clima acogedor donde se sienta respetado, valorado, escuchado y reconocido. Es entonces cuando se atreve a explorar, descubrir y relacionarse con los otros y con el espacio físico.
Respetar, valorar y potenciar la diversidad.
Potenciar la autonomía, la creatividad y la imaginación.
Favorecer su propia identidad.
Potenciar el contacto corporal como medio para conocer el espacio.
Enriquecer el lenguaje corporal y oral como medio de comunicación.
Potenciar la salud física y psíquica.
Desarrollar el gusto por el arte.
Taller De Clown

August o cara Blanca, con nariz o sin, el clown es más grande que la imagen que se tiene de uno mismo, observarse con la manera de ser, de andar y de ver el mundo. El clown es exagerarse a uno mismo y jugar a tope, no se tiene nada que perder y por lo tanto se es libre. Hace falta libertad, naturalidad, humor, juego, creatividad, vulnerabilidad, comunicación y verdad. Si todo esto está presente, nace el clown que todos traemos dentro.

Taller De Malabares

Los juegos malabares, por su dificultad y belleza, se hace necesaria cierta habilidad psicomotriz por parte del malabarista. Por esto el malabarista, usa varias partes del cuerpo, principalmente las manos, pero también los pies, brazos o cabeza. De cara al público, son vistosos y parece casi imposible hacerlo. Podremos construir y/o ensayar: pelotas, mazas, anillos, palo y platos y cintas chinas, diábolo, cariocas... cualquier cosa puede acontecer un malabar (cucharas, huevos, pañuelos, raquetas, escobas...)

Taller De Zancos Y Monociclo


Son más altos que un pino, porque tienen las piernas más largas que podáis imaginar. Son los zancos. Personas que se transforman en gigantes al ponerse unos zancos. Pero... ¡eh! andar sobre zancos no es tan fácil como parece. Se tiene que tener traza, equilibrio y no tener miedo a las alturas... Si queréis conocer el arte de andar sobre zancos, este es un buen taller.
Otros juegos de equilibrios que también podremos hacer son: el Rulo y el Monociclo.

Taller Acrobacia

Permite una mayor conciencia y conocimiento de los segmentos corporales y grupos musculares. El taller de acrobacia tiene que ver con las ganas de redescubrir las capacidades corporales, y encontrar la posibilidad de resolver las situaciones que se presentan.
Se genera un espacio donde los integrantes saltan, ruedan, crean, trepan y potencian la fuerza mental y del propio cuerpo.

Taller De Magia

Un taller con mucha ilusión donde podemos aprender a hacer desapariciones, apariciones y transformaciones rompiendo las leyes de la física y la lógica desafiando la explicación racional.
Construcción de juegos de manos creando ilusiones en uno o más de los sentidos visuales, auditivos...
Taller de Circo Top Guay foto 1 Taller de Circo Top Guay foto 2

Requisitos técnicos

Documentación aportada por Taller de Circo Top Guay:

Opiniones de Taller de Circo Top Guay

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.