soul system band (acid jazz, funk, soul, disco)

3 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Guadalajara , Madrid

Tipos de evento: Fiestas , Eventos

versiones funk

Descripción: Soul System Band nace en otoño del 2010, fruto del deseo de algunos musicos amigos, todos profesionales, de formar una banda con raices musicales basadas en el Acid, Jazz, funk, soul, y la musica negra de los 70, versionando y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 26/03/2014 11:39:40 | 2127 visitas

Descripción

Soul System Band nace en otoño del 2010, fruto del deseo de algunos musicos amigos, todos profesionales, de formar una banda con raices musicales basadas en el Acid, Jazz, funk, soul, y la musica negra de los 70, versionando y dando un caracter muy especial a grupos y artistas de la talla de "Incognito", "The Brand new heavies", "Marcus Miller", "Chaka Khan", "Jamiroquai", entre otros muchos. El grupo a actuado en sitios importantes como el Hard Rock de Barcelona o el festival "Space Ibiza" tambien en todo tipo de eventos privados (hoteles, bodas, discotecas, restaurantes, etc, ) marcas como Orange, iberdrola, u opticalia, contratan a Soul System Band para sus eventos de empresa. El grupo ofrece hasta dos horas de actuación, amenizando tu evento, o como concierto baile fiesta. Sin duda una buena opción para quien quiera tener en su evento musica diferente y de calidad. El grupo actua en toda españa. Pide información y presupuesto sin compromiso. Seis dos nueve siete ocho nueve ocho siete seis.
Soul System Band (Acid Jazz, funk, Soul, Disco) foto 1 Soul System Band (Acid Jazz, funk, Soul, Disco) foto 2

Repertorio de Soul System Band (Acid Jazz, funk, Soul, Disco)

Change (por Soul System Band)
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Soul System Band (Acid Jazz, funk, Soul, Disco) dispone de:

  • Equipo de Sonido PA
  • Back Line (equipo de escenario)

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario de 5m x 3m
  • Toma de corriente de 220V

Opiniones de Soul System Band (Acid Jazz, funk, Soul, Disco)

Pedro Del Moral Garcia
31/03/2014 19:46
P
Increible banda!!

Este verano contrate a este grupo para que tocaran en la fiesta de mi 50 aniversario, y sin duda fue la mejor elección. El repertorio de lujo, la actuación buenisima, incluso pedi que tocaran algunas canciones que no tenian en el repertorio y no hubo ningun problema. Para mi proximo cumpleaños cuento de nuevo con ellos. Un lujazo

Antonia Marquez Sanchez
27/03/2014 11:40
A
Grupo altamente recomendable

Nuestra más sincera gratitud y enhorabuena a todo el grupo, en especial para la vocalista, espectacular, espectacular, espectacular. Todos los invitados estaban encantados con el repertorio, y de como sonaba el grupo, todo el mundo comentaba lo mismo y para nosotros fue sin duda un momento feliz y todo un acierto. Si tuviésemos que casarnos ahora los contrataríamos de nuevo sin dudarlo. Gente maravillosa, muy profesional y seria, altamente recomendable.

Paloma Lopez Arroyo
26/03/2014 22:50
P
Sin duda la mejor elección musical

Buscábamos un grupo que hiciese música de los 70 para que amenizara el cóctel de nuestra boda, queríamos una boda fuera de lo tradicional y gracias a Soul System Band conseguimos dar un toque muy especial, totalmente fuera de lo convencional en una boda. El sitio, catering, servicio y la profesionalidad de estos músicos hicieron un día inolvidable para nosotros, además el precio está genial. Os lo recomiendo 100 por cien.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.