soprano lírica para eventos

0 valoraciones
Provincia

Salamanca

Actúa en

Salamanca , Zamora

Tipos de evento: Boda , Eventos

soprano

Descripción: La música es nuestra pasión y queremos compartirla con vosotros en vuestros días más especiales. Por ello os ofrecemos una selección de la mejor música para vuestro evento (boda civil o religiosa, comunión, banquete, ...

Publicado el 20/01/2019 17:14:07 | 385 visitas

Descripción

La música es nuestra pasión y queremos compartirla con vosotros en vuestros días más especiales.

Por ello os ofrecemos una selección de la mejor música para vuestro evento (boda civil o religiosa, comunión, banquete, inauguración, etc.) de la mano de una soprano lírica con mucha experiencia en eventos como el vuestro.

Contamos con una trayectoria de más de 5 años cantando en bodas y eventos, especialmente en la zona de Salamanca pero también en Zamora, Valladolid, Ávila, Santander y Madrid.

Ángela Romero es una soprano Lírica que empezó su trayectoria musical con 15 años y continúa desarrollándola a día de hoy. Ha estudiado canto en la escuela de música Santa Cecilia con el tenor Daniel Valderrey, y continúa sus estudios en la actualidad con la soprano Marina Sánchez y el barítono Antonio Santos. Participa en la Coral Polifónica Ciudad de Salamanca y el Coro de Santa Cecilia bajo la dirección de este último, y también como solista en el coro Juan del Enzina, bajo la dirección de Daniel Estévez. Ha participado en diversos eventos como el Recital "Versos Pintados" en la Sala de la Palabra del Liceo, en el Recital "Melodías y Motores" del Museo de Automoción y actua regularmente para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca interpretando el himno del Alzheimer.
Soprano Lírica para Eventos foto 1 Soprano Lírica para Eventos foto 2

Opiniones de Soprano Lírica para Eventos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.