soprano-cantante lÍrica bodas y eventos

5 valoraciones
Provincia

Zaragoza

Actúa en

La Rioja , Zaragoza

Tipos de evento: Boda , Celebraciones

dúo cantante

Descripción: Soprano lírica para bodas, recitales, conciertos y eventos diversos. Repertorio para bodas civiles y religiosas. Repertorio para conciertos en auditorios, salones de conciertos, restaurantes, hoteles, lugares religiosos. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 18/01/2010 19:43:35 | 6026 visitas

Descripción

Soprano lírica para bodas, recitales, conciertos y eventos diversos.

Repertorio para bodas civiles y religiosas.

Repertorio para conciertos en auditorios, salones de conciertos, restaurantes, hoteles, lugares religiosos. Oratorio, canción melódica, boleros, temas de películas, ópera y zarzuela.

Experiencia.

Lleva actuando más de quince años por diferentes municipios de Aragón y diversas comunidades del territorio español.

Es solista del "Grupo Elegía" con el que actúa regularmente en todo tipo de eventos, bodas, amenizaciones, cócteles, cenas y actuaciones de todo tipo. Actualmente pertenece a diversos grupos clásicos.

Puedes elegirme como soprano y yo te ofrezco muchas posibilidades para que tu evento sea elegante y distinguido. Formación de duo (soprano y órgano) Formación de terceto (soprano, órgano, violín) Formación terceto de cuerda (Soprano, violín, chelo ó contrabajo) Formación de cuarteto (Soprano, órgano, violín, contrabajo ó chelo ó flauta travesera) Cualquiera de éstas formaciones, se adaptarán perfectamente a tus aspiraciones y harán las delicias de todos tus invitados. Puedes proponerme tu idea para llevarla a cabo. Seguro que acertarás.

SOPRANO-CANTANTE LÍRICA Bodas y Eventos foto 1 SOPRANO-CANTANTE LÍRICA Bodas y Eventos foto 2

Repertorio de SOPRANO-CANTANTE LÍRICA Bodas y Eventos

Ave María Gounod
Artista
Gounod

Requisitos técnicos

SOPRANO-CANTANTE LÍRICA Bodas y Eventos dispone de:

  • Pianista y formación de duo, terceto, cuarteto y más.
  • Instrumentación para el acompañamiento de la voz. Violín, piano, flauta, chelo, etc.

Opiniones de SOPRANO-CANTANTE LÍRICA Bodas y Eventos

Pilar TomáS
12/02/2014 19:31
P
Una verdadera Diva!

La oí cantar en la presentación del libro \\\'Cuatricromía Alfa\\\' de Antología Poética editado por la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón y quedé impresionada por la calidez y calidad de su voz, comparable a las mejores cantantes líricas. Volveré a escucharla cada vez que tenga ocasión y siempre la recomendaré.

Vera Benavente
12/02/2014 18:28
V
Espectacular !

Tuve el placer de contar con esta maravillosa voz en una de mis exposiciones de fotografía, fue la nota de color, la guinda que coronó una fantástica velada entre amigos y familiares. ¡ Muy profesional y recomendable ! Repetiría una y mil veces.

Maria
17/05/2012 00:48
M
Es una buena opción

Cantó en mi boda. Lloré de la emoción, te pone los pelos de punta. Sin duda es una buena opción si dudas entre cuarteto o cantante. Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Rgazo
22/02/2011 12:49
R
Maravillosa

Soprano completa. Voz lirico- ligera con amplio registro cromático. Siente y transmite el sentimieto en cada pieza que interpreta, y su belleza inunda el escenario.

Amtempogiusto
29/01/2010 13:51
A
Estupenda! Brava!

Tuve ocasión de escuchar en directo a esta soprano y todavía estoy encantado de lo bien que cantó. Emociona con su actuación. Te transmite el contenido del texto como si te lo susurrase al oído. Enhorabuena! Su contratación es signo de éxito seguro.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.