sisi en...

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor

comicos

Descripción: Rus i Miriam empiezan a trabajar juntas a finales del año 2001, inician su formación de trapecio doble de la mano de Pili Serrat y de Isabel Rocamora. En 2002 forman la compañía Circo Delicia donde trabajan en su primera ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/10/2007 12:08:02 | 919 visitas

Descripción

Rus i Miriam empiezan a trabajar juntas a finales del año 2001, inician su formación de trapecio doble de la mano de Pili Serrat y de Isabel Rocamora.
En 2002 forman la compañía Circo Delicia donde trabajan en su primera creación de trapecio doble incluida en el espectáculo A flor de piel.
En 2003 empiezan su carrera en solitario y con la dirección coreográfica de Cris i Cat (circo Gosh) finalizan su segundo y actual trabajo Sisi en....
Sisi en... es un espectáculo de pequeño formato (15 min.) donde con su única herramienta, el AIRE, y acompañado de una música que te transporta a un mundo onírico, te hace gozar de sensaciones de ingravidez, vértigo y mimetismo a través de dos figuras femeninas que se unen, se imitan, se mueven y en definitiva se sostienen, con una ternura mágica surgida de la sencillez y cuidado de sus movimientos.
Intentando no caer en etiquetas ni tópicos, Sisi en... se puede integrar en una corriente artística fundamentalmente circense, caracterizada por el afán de querer comunicar algo puramente sensitivo y personal dentro de cada uno de los espectadores, a través de la imagen de dos cuerpos.
Ficha Técnica:

Espacio escénico
Altura mínima de 6 metros.
En caso de utilizar estructura autónoma o de anclaje, el espacio de montaje tiene que ser una superficie plana y lisa no inundable de 6x6 metros. El espacio escénico es de 4 metros de diámetro, sin ningún tipo de obstáculo en una altura de 6 metros.
En caso de estructura de anclaje es imprescindible clavar 4 piquetas de 1 metro o bien tacos de presión de 10 mm con una tensión de 250 Kg.
6 vallas para cerrar el espacio de montaje.
Sonido
A cargo de la organización
Luces:
En caso de espectáculo nocturno o de interior, mínimo 4 PC de 1.000W ( a cargo de la organización).

Accesos y transportes:
Acceso con furgoneta o coche hasta el lugar del espectáculo, 3 horas antes de este.
Horarios y personal:
Tiempo de montaje entre 2 y 3 horas.
Desmontaje 1 hora.
2 ayudantes para el montaje y desmontaje.
Camerinos:
Para dos personas, con ducha y espejos.
Agua mineral
Botiquín
Camerinos accesibles mínimo 2 horas antes del espectáculo.
Sisi en... foto 1 Sisi en... foto 2

Opiniones de Sisi en...

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.