siroko flamenquito bodas

7 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Sevilla

Tipos de evento: Ferias , Fiestas

rumba sevillanas

Descripción: SIROKO, es un grupo flamenquito de Sevilla. En su repertorio podrá encontrar gran variedad de rumbas y sevillanas muy conocidas para el público, versiones de corte clásico adaptadas a un espectacular estilo de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 03/04/2007 00:00:00 | 13482 visitas

Descripción

SIROKO, es un grupo flamenquito de Sevilla.
En su repertorio podrá encontrar gran variedad de rumbas y sevillanas muy conocidas para el público, versiones de corte clásico adaptadas a un espectacular estilo de interpretación con matices de tipo latino-cubano y apuestas en las versiones de rumbas mas originales basadas en canciones POP de los años 70 y 80. Un espectáculo elaborado con el que proporcionan una fiesta animada y participativa.

Grupo de cuatro componentes; dos vocalistas, guitarra española percusionista y bajista.

TRABAJOS REALIZADOS
Cuentan con más de una década de experiencia amenizando eventos de todo tipo a nivel nacional. Han participado en fiestas privadas, cacerías y monterías, cruceros, celebraciones de bodas y cumpleaños, ferias y exposiciones, incentivos de empresa...

ACTUACIÓN DEL GRUPO SIROKO
Actuación con una duración aproximada de 90 minutos, repartidos en dos pases de 45 minutos con un descanso de 45 minutos, o bien tres pases de 30 minutos con dos descansos de 30 minutos.

Solicita el presupuesto para tu celebración.

Requisitos técnicos

Siroko Flamenquito bodas dispone de:

  • Equipo de sonido necesario para la consecución del evento

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario mínimo (4por3) doce metros cuadrados
  • Cuadro de corriente a pie de escenario

Opiniones de Siroko Flamenquito bodas

Sandramariano
12/09/2010 23:35
S
mi boda

los he contratado para mi boda (julio 2o11).los he visto en bodas de mis amigos y estoy segura de que mi fiesta sera un exito.

Plazadecuba
03/10/2009 11:57
P
Garantia de Exito

Desde que conozco a esta formacion no me cabe ninguna duda de que seguramente no existe publico y/o fiesta que se les resista.Repertorio flexible para todos los gustos y un imbatible buen humor en el escenario, que, contagia a todo el mundo.A destacar la refrescante y personal interpretacion que hacen de la rumba dotandola de un calor propio de latitudes caribeñas, pero a precio nacional :-)

Fonsi
30/09/2009 19:56
F
¡¡¡gracias Siroko!!!

Hola Juan, soy Alfonso Rubio. Aprovecho este portal para daros las gracias por el magnifico espectáculo que ofrecisteis en mi boda, todo el mundo disfruto con vuestro arte ¡¡¡felicidades Siroko, sois los mejores!!!

Chari
24/09/2009 16:25
C
siroko

Me encanta este grupo si quieren pasarlo bien contratenlo animan muchisimo

El Dj De Tu Fiesta
12/08/2009 17:41
E
como grupo de rumbas

en mi opinion, ademas de ser unos grandes profesionales de este mercado, son buenos, muy buenos, hay que destacar que para las bodas en especial son extraordinarios, sin duda, lo recomiendo para cualquier fiesta, sea la que sea, lo vais a pasa como ya he dicho extraordinariamente bien.

Encarna
19/02/2009 20:11
E
sobre grupo siroko

en mi opinión este grupo no esta nada mal, tienen buenas voces y animan bastante, los vi en la boda de una amiga y me parecieron buenos.

Ordsan
27/11/2008 15:28
O
¡Hola Siroko!

cuando volveis a Caramelo? os vi este jueves y me encanto. un besito para los guapos de Siroko.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.