sick dreams

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

versiones banda

Descripción: El grupo nace a principios de 2005 en Fuenlabrada, Madrid, cuando 5 colegas deciden coger unos instrumentos, y sin tener ni puta idea de música ni haber tocado en su vida deciden montar un grupo en el que liberar todas las ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/10/2007 15:34:18 | 3071 visitas

Descripción

El grupo nace a principios de 2005 en Fuenlabrada, Madrid, cuando 5 colegas deciden coger unos instrumentos, y sin tener ni puta idea de música ni haber tocado en su vida deciden montar un grupo en el que liberar todas las frustraciones y la mala ostia acumulada día a día. Tras los primeros ensayos uno de ellos abandona el grupo, y la primera formación del grupo se consolida con Alberto al bajo, Javi a la batería y Sergio y Alfonso a las guitarras, repartiéndose estos 2 últimos las voces.
Poco a poco van aprendiendo a hacer algo más que ruido, y entre versiones de Extremoduro, La Polla y similares, van tomando conciencia de grupo y a su vez van componiendo cositas sencillas y algo cutres, pero propias al fin y al cabo.
En verano Alfonso deja el grupo al no sentirse completamente a gusto dentro de la banda, y así, adoptando el nombre de SICK DREAMS , la formación queda configurada de manera estable hasta la actualidad con:
Alberto: bajo y coros
Javi: batería
Sergio: guitarra y voz
Tras la salida de Alfonso, la banda toma un camino mucho más radical, aprenden a tocar más rápido, más fuerte y con más mala hostia, cambiando las versiones de Extremoduro por otros temas de grupos como Sepultura o Brujería, más acordes con los gustos personales de los componentes. Paralelamente, se van creando temas que incluyen una buena mezcla entre metal moderno y saturado, punk berraco y sobre todo mucha distorsión. En estos temas, que tratan desde temas políticos hasta la expresión de la desesperación más cruda, se nota la influencia en el grupo de otras bandas como Soziedad Alkoholika, Escuela de Odio, Deftones o los ya mencionados Sepultura.
Así, poco a poco y sin ayuda de nadie que les enseñe, la banda va conformando le que será el grueso de su repertorio, y en mayo de 2006, después de un año y 3 meses de existencia, debuta en directo, en un bar de confianza delante de colegas y familia. Tras el éxito cosechado en esta actuación, el grupo decide grabar una maketa para promocionarse por los bares de la localidad y algún que otro concurso, así que avisan a un conocido que ejerce de técnico de sonido en sus ratos libres y se lían a ello. El resultado fue la grabación de 5 temas, todos ellos disponibles en la sección audio de esta página, con un sonido más bien malillo, pero perfectamente válidos para hacerse una idea del sonido de la banda.
Hasta hoy en día, esta ha sido la única grabación realizada por SICK DREAMS , aunque actualmente están preparando nuevos temas para completar lo que será su primer disco, que esperan grabar antes de final de año
Sick Dreams foto 1 Sick Dreams foto 2

Repertorio de Sick Dreams

Su final
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Sick Dreams

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.